FITNESS

La cadena se queda con seis centros deportivos operativos

Activa Club cierra uno de sus cuatro gimnasios de Valencia

activaclub-valencia

El gimnasio cerrado se ubicaba dentro del centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, desde hace 14 años.

(10-6-2021). Activa Club ha procedido a clausurar este jueves su gimnasios Activa Club Aqua, en Valencia, alegando desavenencias irreparables con la propiedad del local. La enseña tiene previsto compensar este cierre con la apertura de un nuevo club, a escasos metros del cerrado.

Activa Club pierde un gimnasio de los 7 que operaba en el mercado. La cadena ha cerrado este jueves, 10 de junio, el centro deportivo que regentaba en el centro comercial Aqua Multiespacio, en Valencia, abierto hace ahora 14 años.

Según ha informado en un comunicado dirigido a sus socios, el cierre se ha debido a desavenencias con la propiedad del centro comercial, siendo el punto culminante “el cierre unilateral e injustificado desde el 1 de junio de 2020 del ascensor de acceso directo desde el aparcamiento y la planta de calle al interior del gimnasio”. Servicio que la cadena asegura que usaba el 90% de sus abonados, lo cual ha supuesto “un enorme prejuicio para el gimnasio”.

La cadena no ha pasado el recibo de este mes de junio a los abonados del centro, que han sido invitados a ejercitarse en las otras tres instalaciones con las que cuenta la cadena en Valencia.

Tras este cierre, Activa Club se queda con 6 gimnasios operativos, los tres de Valencia, más uno respectivamente en Jerez de la Frontera, Almería y Puerto de Santa María. Si bien, la enseña ha manifestado su intención de abrir un nuevo club deportivo a escasos metros del clausurado, qie se ubicaría “próximamente” en la Avenida de Francia de Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo