FITNESS

Cuenta con la certificación antidoping Informed Sport

Acuerdo entre Crown Sport Nutrition y la Federación Española de Halterofilia

Acuerdo entre Crown Sport Nutrition y la Federación Española de Halterofilia

(12-9-2019). La Federación Española de Halterofilia se ha unido a la familia Crown Sport Nutrition. Ambas entidades han firmado un acuerdo que manifiesta la importancia de la suplementación deportiva en la práctica de la halterofilia a nivel de alto rendimiento.

Crown Sport Nutrition y la Federación Española de Halterofilia han firmado un acuerdo entre ambas entidades. Con él se pretende poner de manifiesto la importancia de la suplementación deportiva en la práctica de la halterofilia a nivel de alto rendimiento.

La compañía pone a disposición de los deportistas de la Federación Española de Halterofilia, así como de los entrenadores y técnicos de la misma, los productos Crown Sport Nutrition para la elaboración de sus planes nutricionales y de entrenamiento.

Con certificación antidoping

La nutricionista deportiva de la Federación, Myriam Royo, ha declarado que “es muy fácil trabajar con Crown Sport Nutrition. El motivo es que ponen por delante la calidad y la eficacia, científicamente demostrada, de los productos con los que trabajan”.

“Es genial”, añade, “poder trabajar con un equipo completamente accesible y abierto a mejorar sus productos para incrementar el rendimiento de nuestros atletas. Dentro del marco legal que le confiere la certificación antidoping Informed Sport”, destaca.


No hay comentarios

Añade el tuyo