FITNESS

Acuerdo entre Grupo Duet y la escuela Jesuitas Sarrià para la formación de técnicos deportivos

Convenio-Grupo-Duet—Jesuites-Sarria-Sant-Ignasi

El acuerdo contempla la participación de profesionales del Grupo Duet en las formaciones teóricas y la posibilidad de realizar prácticas en los gimnasios del grupo.

(23-3-2018). El Grupo Duet y la escuela barcelonesa Jesuitas Sarrià-Sant Ignasi han firmado un convenio de colaboración en la formación teórica y práctica de los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico en dicha escuela.

Para Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet, al que pertenecen los centros deportivos Duet Sports y los clubes de fitness Duet Fit, “este acuerdo nos permite llevar a cabo proyectos conjuntos que contribuyan en la mejora de la calidad técnica y personal de los profesionales de este sector”.

El acuerdo incluye que alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento de la escuela Jesuitas Sarrià – Sant Ignasi son asistidos en su formación por parte de técnicos especialistas del Grupo Duet en diversas materias tales como actividades dirigidas o asesoramiento en sala de fitness, entre otras.

Anselmo Méndez añade que “esta colaboración beneficia a ambas organizaciones puesto que los estudiantes reciben una formación muy práctica y basada en la experiencia del día a día, y a su vez contribuimos en la mejora de la calidad técnica y personal de los profesionales de este sector. Con ello, nos nutrimos de buenos técnicos y especialistas deportivos”, concluye.

En breve, ambas instituciones trabajarán también en la formación dual que permitirá a los alumnos de Jesuitas Sarrià – Sant Ignasi combinar su formación en el centro educativo con la actividad en la empresa. Asimismo, los centros del Grupo Duet posibilitarán la realización de prácticas curriculares para los alumnos de Jesuitas Sarrià – Sant Ignasi.


No hay comentarios

Añade el tuyo