FITNESS

“Sin género”, afirman

Adidas y Beyoncé lanzan su colección Ivy Park

Adidas y Beyoncé lanzan su colección Ivy Park

Imagen de la nueva línea de Adidas y la cantante Beyoncé.

(24-1-2020). Ha salido ya a la venta la esperada colección creada por Beyoncé para Adidas. Bajo el nombre de Ivy Park, la colección incluye prendas, complementos y calzado.

En 2019 se anunció que Beyoncé diseñaría una colección de artículos de Athleisure para Adidas.  Bajo el nombre de Ivy Park, la cantante anunciaba su colaboración con la marca deportiva.

“Esta es la colaboración de mi vida”, afirmaba entonces Beyoncé. “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas como esta”, añadía.

Sin género

Las prendas de Ivy Park se definen como “sin género”. Un aspecto que señalan desde Adidas. En la web, por ejemplo, recomiendan a los hombres que pidan una talla menos.

La colección cápsula incluye diferentes piezas como sudaderas, un mono,  camisetas, bodys, pantalones, vestidos, shorts, faldas, sujetadores y chaquetas.

Las prendas combinan los colores borgoñas, naranjas y blancos. Completa la colección diferentes modelos de zapatillas como las Nite Jogger Ivy Park y las Ultraboost Ivy Park.

En cuanto a los complementos, éstos incluyen riñoneras, bolsos con arnés, cinturones, calcetines, gorras y gorros.


No hay comentarios

Añade el tuyo