FITNESS

Nueva colección para la firma del grupo Inditex

Adidas busca a las consumidoras "jóvenes y urbanas" en su línea para Oysho

(8-7-2011). La colección llegará a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre y se presentará bajo el nombre de “Adidas for Oysho”. Esta colaboración reforzará la nueva línea de gymwear de Oysho dirigida a deportes específicos como el fitness, yoga, jazz y running. La distribución se hará en las tiendas Oysho que la marca tiene en todo el mundo.

Según Sandra Tambo, Sport Style Head of Public Relations de Adidas España, se trata de un acercamiento mutuo por parte de ambas empresas, ya que “las dos comparten el mismo espíritu. Se fusiona perfectamente la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación. Ambas van dirigidas a un mismo público objetivo, una consumidora joven, urbana y a la que sin duda le gusta la moda”.

Adidas se muestra satisfecha con la experiencia de cooperación, ya que “las dos marcas casan perfectamente y se complementan de forma natural. Es parte de la filosofía de Adidas crear colaboraciones con marcas afines que impacten al consumidor y les den un valor añadido. También reforzamos nuestro vínculo con la mujer que busca calzado de inspiración deportiva en otros canales.”

La colección “Adidas for Oysho” se compone de dos modelos de zapatillas deportivas. Una en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en color metalizado elaboradas en nylon y serraje. Según Sandra Tambó “el proyecto continuará en próximas temporadas de la misma manera: varios colores de un modelo de calzado en exclusiva para este canal de distribución, acompañado a su línea de textil. De momento la colaboración sólo se centrará en el calzado, ya que “la línea Adidas Neo Label, que es la que se ha utilizado para esta colección, no distribuye textil en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo