FITNESS

Adidas apuesta por el homefitness de la mano de Peloton

El primer paso de la alianza podría ser una colección textil

adidas-peloton

Modelos de la colección de Adidas X Peloton, mostrado en Footy.com.

(16-3-2021). Adidas y Peloton han atraído las miradas de todo el sector del fitness después de anunciar una alianza sin dar más detalles al respecto. Todo apunta que el acuerdo de colaboración se iniciará con una colección textil de la marca alemana para Peloton.

Adidas y Peloton mantienen a la comunidad internacional del fitness en vilo, después de anunciar con un escueto comunicado la alianza entre las dos marcas.

Dicho texto, firmado por la directora general de la división de entrenamiento de Adidas, Aimee Arana, confirma la asociación entre la marca deportiva alemana y el gigante del homefitness Peloton, dando como únicas pistas que “juntos vemos un gran potencial para sorprender y deleitar a nuestras comunidades altamente comprometidas al multiplicar el poder de ambas marcas de varias formas emocionantes”.

¿Nueva colección textil?

Ninguna de las marcas ha dado más detalles en busca de crear expectación, si bien, existen indicios que hacen pensar que el primer paso de esta colaboración se materializará en una colección textil de Adidas para Peloton.

Según el portal Pelobuddy.com, el instructor de Peloton Cody Rigsby impartió una clase vestido con indumentaria Adidas, afirmando durante el vídeo que se trataba de “la celebración del lanzamiento de nuestra nueva colección Adidas X Peloton”. El vídeo ha sido retirado de consumo, estableciendo una nueva fecha de lanzamiento para el 18 de marzo, cuando podría haber confirmación oficial de la alianza.

Del mismo modo, en una búsqueda en la web footy.com, pueden verse diversas prendas indicadas como Adidas X Peloton, cuya venta actualmente está cerrada indicándose que todos los modelos están “agotados”.

De confirmarse la colección cápsula, supondría para Adidas un avance dentro del mercado del fitness y en especial del segmento homefitness donde opera Peloton y que durante esta pandemia se ha visto fuertemente reforzado.


No hay comentarios

Añade el tuyo