FITNESS

Aerobic & Fitness dinamizará las ventas a través de internet

(13-9-2010). Aerobic&Fitness ha aumentado sus ventas entre un 10-12% durante esta primavera-verano en relación al periodo análogo del 2009. La gerente de la firma, Maria Olivé, señala la intención de continuar trabajando para finalizar el año con incremento en las ventas y apuesta por la promoción de la venta online a través de su propia web de cara al usuario final, así como la ampliación de mercados en el universo del homefitness.

“En relación al año 2009 Aerobic & Fitness, ha aumentado sus ventas en la temporada primavera-verano entre un 10-12% debido tal vez al arranque a la compra por parte del consumidor y a las acciones de adquisición de material de las grandes instalaciones deportivas quienes diversifican sus inversiones en productos más versátiles y económicos como los que ofrecemos”, según ha explicado a CMD la gerente de Aerobic&Fitness, Maria Olivé.

De cara al último cuatrimestre del año, Aerobic&Fitness tiene previsto “seguir trabajando con la misma intensidad que hasta ahora y con el objetivo de continuar creciendo o mantener los niveles de crecimiento obtenidos a fecha de hoy” declara la ejecutiva.

En cuanto a sus acciones de cara al minorista siguen en la línea iniciada durante este 2010 que se centra en “saber si las tiendas están abiertas a introducir nuevos segmentos de mercado en su portfolio de productos, y vender artículos de Home fitness”, comenta la gerente de Aerobic&Fitness, Maria Olivé.

La compañía continuará promocionando la venta online que, según Olivé, "cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo y aceptación de compra por parte del usuario final".


No hay comentarios

Añade el tuyo