FITNESS

La Convención celebra este año su 20º Aniversario

Aerobic & Fitness prepara 'Planeta Barcelona 2011'

(15-7-2011). La presente edición tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Barceló Sants los días 16, 17 y 18 de septiembre y colaborarán empresas del sector del fitness como Bosu, Stott Pilates, Power Bag, Flowin, Lebert, Striding, Core Pole, Queenax y Pürmotion entre otras.

Según Marta Tiñena, directora de Marketing de Aerobic & Fitness, organizar la vigésima edición de Planeta Barcelona supone un “motivo de alegría y orgullo, dada la problemática añadida de la situación actual con la crisis económica” y cree que se debe “valorar todo el trabajo hecho en estos años, y esperamos que venga mucha gente a celebrarlo”. La empresa prevee la participación de “entre 200 y 300 profesionales del sector. Pensando de forma optimista, nos gustaría que las instalaciones se nos quedaran pequeñas”.

Durante la edición de 2010 el número de participantes fue de 250, menor que en otros años, debido a la constante “especialización hacia disciplinas más minoritarias en el sector”.

Para Marta Tiñena, Planeta Barcelona ofrece “uno de los programas de la industria del Fitness más completo de España”.

La Convención ofrecerá durante tres días diferentes formatos de sesión, como workshops (talleres) de 90 minutos, sesiones exprés de 30 minutos y una exposición con las novedades de material y equipamiento, entre otras muchas actividades que ahora se están programando.


No hay comentarios

Añade el tuyo