FITNESS

En el nuevo catálogo 2011-2012

Aerobic & Fitness refuerza las disciplinas en ascenso del fitness

(26-9-2011) Con 1.200 referencias, el catálogo se ha mejorado en las descripciones de producto y se han incorporado mejores imágenes que ilustran cada artículo. También se ha perfeccionado el diseño y se han creado nuevas categorías para facilitar la búsqueda del cliente.

Según Marta Tiñena, directora de Marketing de Aerobic & Fitness, este catálogo es “mas claro e intuitivo y destaca la introducción de nuevas categorías como formación, boxing, ciclo indoor, etc.”
En la nueva oferta destaca la importancia especial que se le ha dado “a los productos relacionados con Entrenamiento Funcional, por ser una disciplina en crecimiento, y el Queenax, un producto que ofrece un nuevo concepto de gestión de espacio, con un sistema modular patentado único en el mundo y que ofrece oportunidades exclusivas.” También se ha potenciado el apartado de “actividades dirigidas, por ser nuestra especialidad desde los inicios. Asimismo se han reforzado algunas familias de productos, como el peso libre y el material elástico”.

Entre las novedades del nuevo catálogo sobresale la “Poolbike, la bicicleta acuática más avanzada del momento, los balones especiales para el método MELT® y el método Franklin, y las bicicletas de ciclo indoor LeMond.”
La actual crisis económica no ha incidido en la confección del catálogo, ya que como puntualiza Marta Tiñena, “se ha apostado por productos profesionales de gran calidad. Así pues, hemos primado la calidad ante los precios, que se han mantenido en línea a la política comercial de la empresa.”


No hay comentarios

Añade el tuyo