FITNESS

Aerobic gratuito en las playas de Cartagena

Hasta el 24 de agosto

(12-7-2013). Una decena de playas de Cartagena ofrecerán hasta finales de agosto un amplio horario de sesiones de aerobic gratuitas. Hacía seis años que no se organizaban y se han retomado para fomentar los hábitos de vida saludable.

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Asociación Deportiva La Manga.

Esta cita no se había organizado desde hace seis años, pero se retomará este verano como una manera de fomentar los estilos de vida saludables, y también con el objetivo de animar a los visitantes y turistas a participar de actividades de ocio en las zonas costeras y de dinamizar las playas de la ciudad.

Las clases, para las que no es necesario inscribirse previamente, están abiertas a todo tipo de público y tendrán lugar en las playas de Isla Plana, Cala Cortina, La Azohia, Manga Surf, Los Nietos, Playa Honda, Mar de Cristal, Mar Mayor La Graciosa y Los Urrutias.

En Playa Honda, las clases tendrán lugar los lunes y sábados a las 11:00 horas, mientras que en el resto de las playas la actividad se organizará en horario de tarde, coincidiendo con la mayor afluencia de bañistas, y en todos los casos se prolongarán durante aproximadamente una hora.

En concreto, los lunes y miércoles habrá aeróbic en Isla Plana (18:15 horas) y La Azohía (19:30); los miércoles y viernes, en Los Nietos (19:15), Mar de Cristal (19:15) y Los Urrutias (20:30);y los martes y jueves en Manga Surf (19:15) y Mar Mayor La Graciosa (20:30).

Además, los sábados habrá clases también en Manga Surf (19:15) y Mar Mayor La Graciosa (20:30), y la playa urbana de Cala Cortina acogerá esa actividad los martes a las 18:30 y los jueves y viernes a las 19:30.


No hay comentarios

Añade el tuyo