Quantcast

FITNESS

Aerower logra acuerdos de distribución en Canadá, Emiratos Árabes y Singapur

Aerower logra acuerdos de distribución en Canadá, Emiratos Árabes y Singapur

Carlos Peydró, CEO de Aerower, informa que el nuevo programa de entrenamiento Jumple Shape acaba de ser lanzado desde México y ha sido todo un éxito. “Ha causado mucho revuelo en toda la comunidad internacional y ya se están realizando las primeras formaciones en México para instructores. También se están formando ya online trainers de otros países”.

(20-6-2023). Aerower prosigue con su expansión internacional y se introduce en los mercados de Canadá, Emiratos Árabes y Singapur. La empresa prepara el lanzamiento de nuevos programas como el enfocado a los niños y nuevas capacitaciones para animadores y monitores de tiempo libre.

Carlos Peydró, CEO de Aerower, confirma que la compañía ha arrancado el año con varios lanzamientos “muy importantes relacionados con Jumple Academy (nuestra institución para formar profesionales) y también algún otro lanzamiento de accesorios en nuestra tienda. Estamos todavía inmersos en hacerlos llegar a todo el mundo”.

“A nivel interno”, añade, “también estamos muy contentos de recibir solicitudes para hacer llegar el ejercicio con jumpers a nuevos territorios del planeta. Por ejemplo, Aerower y Jumple Academy ya están definitivamente establecidos en los Emiratos Árabes. Y muy pronto también en Singapur, donde ya tenemos previstas formaciones de instructores Jumple para junio”.

Peydró asegura que “nuestro modelo se basa en la firma de acuerdos con empresas de todo el mundo para la distribución de los productos Aerower y las formaciones Jumple. En este sentido, celebramos los nuevos acuerdos para países como los Emiratos Árabes, Singapur o Canadá”.

La empresa también se encuentra trabajando en mejorar “nuestras ofertas para gimnasios, con nuestro Gyms Plan o nuestro sistema de afiliación. Además, trabajamos ya en la creación de ‘selling points’ de productos Aerower que ofrecerán muchos beneficios a comercios relacionados con el deporte”.

Tendencias en el sector

El directivo destaca que ha percibido “cuatro tendencias muy potentes actualmente en el sector del fitness, a las que nos estamos esforzando por dar respuesta, ya que claramente van a perdurar”:

La primera es la personalización del entrenamiento. Cada vez más personas buscan programas de entrenamiento personalizados que se adapten a sus objetivos y necesidades específicos. Es algo muy positivo, pues se convierte en más seguro, efectivo y, sobre todo, satisfactorio. Todos los instructores Jumple están formados para adaptar cada elemento de sus clases a cada persona y además asegurar que siempre van a progresar, desde personas completamente primerizas hasta deportistas muy avanzados o con necesidades especiales, resalta.

La segunda tendencia es el fitness basado en la comunidad. Es muy motivador sentirte parte de un grupo que trabaja junto para conseguir los objetivos personales de cada uno de sus miembros. Es algo en lo que también ponemos especial hincapié en las formaciones Jumple. Fijarte en que hay compañeros que van avanzados te motiva a mejorar en cada movimiento. Somos una comunidad mundial y siempre damos visibilidad a todas las partes, prosigue Peydró.

La tercera tendencia importante es el enfoque en el bienestar mental. El fitness hace tiempo que ha dejado de ser una práctica para estar en buena forma física únicamente. Existe una visión global y lo que se busca es que los entrenamientos, rutinas, etc. sean el motor y estén en consonancia con un estilo de vida saludable en todos los planos. En este sentido, ha ganado mucha importancia el bienestar mental. Es algo que hemos tenido presente desde el nacimiento de nuestro proyecto, que difunde un estilo de vida saludable y desenfadado.

Y la última tendencia “que nos gustaría destacar es la de la transformación de los métodos de entrenamiento. Es un salto que se puede observar muy fácilmente si comparamos nuestro programa Jumple Evolution y el nuevo Jumple Shape. Jumple Evolution está mucho más relacionado con métodos con algunos años de antigüedad, relacionados por ejemplo con el aerobic. Jumple Shape, por su lado, es mucho más actual, con el principio del entrenamiento concurrente en el centro y muy cercano a otros productos del sector como Zumba”, detalla.

La Jumple Academy acaba de lanzar el nuevo nivel profesional Jumple Basics, para aficionados que quieren empezar a liderar clases, y el nuevo programa de entrenamiento Jumple Shape.

Novedades y proyectos

Carlos Peydró afirma que la Jumple Academy “sigue imparable. Acabamos de lanzar el nuevo nivel profesional Jumple Basics, para aficionados que quieren empezar a liderar clases, y el nuevo programa de entrenamiento Jumple Shape. Pero ya estamos preparando el lanzamiento de nuevos programas, enfocados por ejemplo a los niños. Y también, como novedad, nuevas capacitaciones para animadores y monitores de tiempo libre que pueden hacer también de las jumpers un gran elemento para divertir a los demás”.

Asimismo, el ejecutivo valora que la nueva plataforma “está ayudando a mucha gente a empezar a hacer ejercicio en casa, porque estamos regalando el acceso gratuito por la compra de cada par de Aerower Jumper1+ en cualquier parte del mundo por cualquier método de compra”.

Por otro lado, Peydró informa que el nuevo programa de entrenamiento Jumple Shape acaba de ser lanzado desde México y ha sido todo un éxito. “Ha causado mucho revuelo en toda la comunidad internacional y ya se están realizando las primeras formaciones en México para instructores. También se están formando ya online trainers de otros países. El nuevo programa está enfocado en mejorar la figura de forma definitiva con ayuda del entrenamiento y la posturología, todo con entrenamientos aeróbicos al ritmo de la música en el que se intercalan ejercicios de fuerza y técnica para tonificar los músculos. Ya hemos recibido solicitudes de bastantes países y estamos inmersos en el proceso de traducción”.

En cuanto a Jumple Evolution, “el anterior programa que lanzamos, ya está completamente instaurado en todos los países donde hay instructores Jumple. Y Jumple Basics es la nueva categoría profesional dentro de Jumple Academy y es para todos los programa de entrenamiento. Está destinado a hacer un escalón de entrada a las formaciones Jumple mucho más accesible. Se conocen todas las bases del programa Jumple que se trate en cada caso y no existen requisitos de entrada más allá de contar con unas Jumper1 para poder seguir la formación, que puede ser online o presencial. Es para todos aquellos aficionados con experiencia que quieren dar sus primeros saltos como profesionales del fitness. Con este nuevo nivel son capaces de liderar clases para principiantes e intermedios con todas las garantías de excelencia que ofrecen los programas de entrenamiento Jumple”, concluye Carlos Peydró.


No hay comentarios

Añade el tuyo