FITNESS

AFW renueva su Cross Team para 2020

La marca prevé ampliarlo con nuevos patrocinios

afw cross team

(10-2-2020). La marca española de equipamiento para boxes y centros de entrenamiento funcional, ha renovado el patrocinio con los atletas que le representarán en competiciones nacionales e internacionales.

AllFreeWeight ha iniciado el año renovando y aumentando su apuesta por el crosstraining. Los atletas que configuraban el AFW Cross Team seguirán este año 2020 representando a la marca tanto nacional como internacionalmente. Además, la empresa española tiene previsto ampliar su equipo de atletas durante este año.

Uno de los atletas ya confirmados en el equipo es David Usandizaga, que el año pasado siguió consiguiendo nuevos retos e incrementando su palmarés de títulos internacionales en la categoría de Master 50. Consiguió el 4º puesto en el Atenas Throwdown y se clasificó entre los 10 mejores atletas en el campeonato más prestigioso de Europa, el French Throwdown. Se subió de nuevo al podio en el Kronan Throwdown de Suecia, consiguiendo la plata y terminó la temporada con un quinto puesto en el Spanish Throwdown compitiendo en Master 45.

Sheila Alonso sigue, un año más, formando parte del AFW Cross Team. Terminó el año ganando el campeonato Fall Series Throwdown en Italia y ha empezado el 2020 con la plata en el Strength in Depth celebrado en Londres hace dos semanas. Son muchas las competiciones en las que ha estado entre las mejores durante el pasado año, consiguiendo el segundo puesto en The battle of Mediterranean, el European Showdown y el German Throwdown y el tercer puesto en el European Master Throwdown de Budapest.

También forma parte del equipo la joven promesa David Quesada, que el año pasado participó por primera vez en una competición internacional llegando a la final del Moroccan Throwdown. A nivel nacional, consiguió el tercer puesto en los Spanish Games en la categoría teen-19 y se quedó a las puertas de las semi-finales en los Taronja Games.

www.allfreeweight.com


No hay comentarios

Añade el tuyo