FITNESS

Aires retro en la nueva colección de fitness de Brasilsul

La firma busca agente comercial para Cataluña y Baleares

(19-9-2011). La línea fitness, con 92 referencias para la primavera-verano 2012, incluye una sección “work out” compacta, con prendas sport fashion y ropa street wear y casual. De esta manera, la colección ofrece productos polivalentes que se combinan entre sí.

Según Gloria Herrera, responsable de la marca brasileña en España, los colores protagonistas para la próxima temporada son “colores vivos como naranja o fucsia, y retros, tipo neón, que se combinan con colores sobrios como el nocturno o el negro”. Brasilsul apuesta por “líneas puras con cortes atrevidos que rompen la simplicidad y por modelos retro”.

El tejido estrella sigue siendo “el suplex de invista, que se combina con tejidos técnicos como atmos o maini”.

Para esta colección Brasilsul ha buscado la simplificación en la formación de conjuntos, creando prendas “que combinen entre sí, como camisetas que casan con varios productos de la parte inferior del cuerpo, y creando líneas suaves que realzan la figura femenina”.

Para Gloria Herrera, con la nueva colección “continuaremos ofreciendo un producto atractivo que rota muy bien en el punto de venta y que se distribuirá en toda España, salvo en Cataluña y Baleares, donde continuamos buscando agente comercial”.

Brasilsul realizó la presentación en el Kursaal de San Sebastián, reuniendo a su red comercial de toda España.


No hay comentarios

Añade el tuyo