Quantcast

FITNESS

La enseña ha realizado el cambio de marca y de software desde Fitbe

Aktive integrará proyectos ‘corporate’ y la Inteligencia Artificial en su software

Lanza varios e-books de asesoramiento

Aktive

La App de Aktive organiza y asigna entrenamientos a los clientes de los gimnasios. Crea una biblioteca propia de entrenamientos y diseña nuevas sesiones de entreno con un asistente virtual. Además, los clientes del centro deportivo pueden dispondrán de todos los entrenamientos en sus smartphones y tablets, junto con videotutoriales, recomendaciones, ubicación y trabajo muscular implicado.

(11-7-2024). La compañía de software para centros deportivos y gimnasios, Aktive Sport & Leisure Technologies, se encuentra preparando nuevos proyectos para los próximos meses. “Será la integración de Aktive para proyectos ‘corporate’ y la inclusión de la Inteligencia Artificial”, avanza su directivo Jerónimo García-Fernández.

A finales de 2023 Fitbe se transformaba en el software para centros deportivos y gimnasios Aktive Sport & Leisure Technologies, como herramienta de gestión deportiva.

Jerónimo García-Fernández, CRDO de Valte, la Spin-off de la Universidad de Sevilla y creadora de Fitbe, ahora Aktive Sport & Leisure Technologies.

Seis meses después, Jerónimo García-Fernández, CRDO (Chief Research and Development Officer) de Valte, la Spin-off de la Universidad de Sevilla y creadora de Fitbe, ahora Aktive Sport & Leisure Technologies, analiza cómo ha arrancado el primer semestre de 2024.

“Este primer semestre se inició con los cambios en la enseña Fitbe, apostando por una nueva marca y software con el que en los próximos meses se conseguirá un ERP de máxima calidad, Aktive”, afirma. El  software ERP (Enterprise Resource Planning o ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales.

Con respecto a la evolución de la demanda, en comparación con el mismo periodo de 2023, el directivo añade que “el nuevo ERP Aktive se mantiene estable”.

En estos meses, la compañía ha estado implementando “el cambio de marca y de software, que ha influido en novedades de visibilidad, funcionalidad, usabilidad y facilidad de uso. Si bien se están corrigiendo diferentes funcionalidades derivadas de Fitbe, Aktive se convertirá en un ERP muy competitivo en base a calidad-precio”, asegura García-Fernández.

Proyectos y novedades

El ejecutivo adelanta que la empresa ya se encuentra preparando nuevos proyectos para los próximos meses. “Será la integración de Aktive para proyectos ‘corporate’ y la inclusión de la Inteligencia Artificial”, avanza.

La compañía se encuentra inmersa, durante estos últimos meses, “en la fase de expansión de la nueva marca Aktive y también en el posicionamiento de la enseña en las nuevas redes sociales”, informa Jerónimo García-Fernández.

La empresa está lanzando numerosos e-books de ayuda para los gestores de instalaciones deportivas. Recientemente ha presentado uno sobre la ‘Introducción a las Redes Sociales’, que trata sobre las principales redes sociales y cómo interactuar en ellas. También el e-book ‘Beneficios de utilizar tu APP para gestionar tu centro deportivo’, para optimizar el tiempo, los recursos y automatizar las tareas del día a día a través de la APP.

Aktive Sport & Leisure Technologies logró recientemente numerosos acuerdos, al firmar colaboraciones, entre otras, con Agesport, Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, Colef Andalucía, y con el XV Simposio de Fuerza.


No hay comentarios

Añade el tuyo