Quantcast

FITNESS

Presentación del Open President Sport

Albacete, epicentro del fitness y el culturismo por un día

open president sport albacete

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente y la vicepresidenta de IBFF Castilla La Mancha, Raúl Humberto Osorio y Aida Obradors.

(20-4-2017). La capital de la provincia homónima de Castilla-La Mancha acogerá este próximo sábado a algunos de los mejores culturistas y modelos fitness dentro del evento Open President Sport.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente y la vicepresidenta de IBFF Castilla La Mancha, Raúl Humberto Osorio y Aida Obradors han presentado el campeonato de Culturismo y Fitness ‘Open President Sport’ que congregará en Albacete, el sábado, 22 de abril, a grandes figuras del culturismo y el fitness mundial.

Francisco Navarro ha informado de que el ‘Open President Sport’ tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la Feria a partir de las 17.00 horas y contará con la presencia de deportistas como el Multicampeón del Mundo IBFF, Raúl Humberto Osorio, entre otros.

El concejal de deportes ha destacado que se trata de una competición en la que participarán “grandes figuras de este deporte, ya que se trata de un Open con grandes premios y es la antesala del próximo campeonato del Mundo”.

CATEGORÍAS DE LA COMPETICIÓN

En culturismo se encuentran las categorías: master 40, master 50, senior baja, senior media, senior alta. Los premios supondrán 700 euros más trofeo para el primer clasificado; 400 euros más trofeo para el segundo clasificado; el tercero se llevará 300 euros y un trofeo; y el cuarto un trofeo.

Por otro lado, habrá fitness model men baja, fitness model men alta, physiqe baja y physiqe alta; fitness baja, fitness alta, atletic baja y atletic alta; y fitness model baja, fitness model alta, Ms fitness y Ms figure. En estos caso, el primer clasificado recibirá 300 euros y un trofeo; el segundo 150 más un trofeo; el tercer clasificado, 100 euros y un trofeo; y el cuarto y quinto, un trofeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo