FITNESS

Entrenamiento 'obrero'

Un albañil chino muestra un vídeo con su entrenamiento y se vuelve viral

El albañil chino entrenamiento viral

El vídeo del albañil chino entrenando en la obra ha dado la vuelta al mundo.

(28-10-2016). Un albañil chino, que utiliza los elementos de la obra donde trabaja para realizar su entrenamiento, ha grabado un video con los ejercicios físicos que realiza. El video ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral.

Shi Shenwei es un albañil de tan solo 23 años, que decidió entrenar durante las pausas en su trabajo en una obra en la provincia china de Fujian. Este atleta oriental filmó su rutina y su entrenamiento se ha vuelto viral.

Al hacerse mundialmente famoso el aficionado al entrenamiento funcional ha confesado, en varias entrevistas, que en su día tuvo que abandonar el colegio a causa de su adicción a los videojuegos. Shi comenzó a trabajar en la empresa constructora de su tío, y entre ladrillo y ladrillo se le ocurrió la idea de entrenar en su lugar de trabajo.

El joven contó que lo que lo motivó a practicar deporte fue un vídeo que promovía la realización de ejercicios al aire libre, y que él usó de base para diseñar su rutina.

Según el albañil chino, que se muestra en las filmaciones en un inmejorable estado físico, encontró en este ‘entrenamiento obrero’, una nueva forma de adaptar los ejercicios físicos al entorno donde cada uno vive en su día a día.


No hay comentarios

Añade el tuyo