FITNESS

Alimpex lanza su primera colección textil técnica para fitness

'Active Training' llegará a la distribución el próximo 1 de agosto

(20-6-2011). Esta nueva oferta textil va destinada principalmente al cliente aficionado a la práctica de deportes como el fitness, ejercicios de gimnasio y el running.

Los productos de la nueva colección difieren de los que la enseña comercializa a través de la marca Pi 3 14. Para Ismael Gutiérrez, director de Marketing de Alimpex, con “Active Training” se ofrecen “prendas técnicas que aportan confort y transpirabilidad, a un precio muy competitivo”. Se trata de modelos para hombre y mujer, con prendas como camisetas de manga corta y tirantes, shorts, chándales y polos. La gama de colores permitirá elegir entre blanco, azul eléctrico, marinos, rojos, etc. El número de referencias serán unas 30.

Según Gutiérrez, “la nueva línea está enfocada para la práctica activa del deporte. Se ha dirigido a aquellas personas que se preocupan por su salud y estado físico y van a algún gimnasio o salen a correr, etc.”
“Active Training” estará disponible para los detallistas a partir del 1 de agosto, pero “ya estamos haciendo pre-ventas con las tiendas interesadas”, según ha concluido Gutiérrez.


No hay comentarios

Añade el tuyo