FITNESS

Presentación del primer atleta del team: Borja Puertas

All Free Weight crea un equipo de Crosstraining de élite

Borja Puertas All Free Weight AFW cross team

El español Borja Puertas es el primer miembro del team AFW Cross Team que presenta All Free Weight.

(17-2-2017). AFW ha hecho una importante apuesta con deportistas de alta competición de Crosstraining, creando un equipo de nivel que dará mucho que hablar este 2017, el AFW Cross Team.

All Free Weight (AFW) decide apostar por atletas con un gran potencial para competir en Crosstraining con el objetivo de “apoyarles y permitirles ampliar su palmarés asistiendo a importantes competiciones tanto en España como en el resto de Europa”, explican en un comunicado.

De hecho, la enseña que distribuye Oss Fitness Sport Systems ya ha cerrado el acuerdo con atletas que se han marcado en su calendario campeonatos europeos como Belgium Throwdown, Athlete Games de Londres o el French Throwdown en París, además de disputar actualmente los primeros puestos en el Campeonato de España.

Pronto se conocerán todos los integrantes del AFW Cross Team, pero de momento desvelan el primero de los protagonistas: Borja Puertas. Se trata de uno de los deportistas con más proyección de nuestro país que ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. A pesar de su juventud ya tiene un importante palmarés a sus espaldas, tanto en competiciones nacionales como internacionales. Por ejemplo, consiguió clasificarse en los primeros puestos en campeonatos como el Belgium Throwdown, el Battle of the South en Portugal o el Madrid Throwdown.

Para 2017 se ha propuesto conseguir importantes retos aumentando su participación en competiciones internacionales, donde se enfrentará con los mejores deportistas de cada país. Puertas es el primer miembro del AFW Cross Team.


No hay comentarios

Añade el tuyo