(15-11-2019). La marca de de entrenamiento funcional distribuida por Oss Fitness gana presencia en Palma de Mallorca, donde acaba de equipar el recién estrenado centro de entrenamiento Next Level.
Next Level ha abierto sus puertas en Palma de Mallorca, presentando al mercado un concepto nuevo basado en el minimalismo, el entrenamiento descalzo y dando el protagonismo a la luz y la ventilación natural.
Su propietario, Yeray Mañas, afirma que “nos diferenciamos en la adaptación personalizada del entrenamiento a cada uno de nuestros clientes. Gracias a ello, tenemos clientes de 30 años y otros que pasan de los 70”.
El centro ofrece tres niveles de trabajo definidos en las clases grupales. Cuando una persona llega nueva al gimnasio, empieza por el nivel 1 y se le valora semana tras semana hasta que puede subir de nivel. El tercer nivel es para atletas que compiten y que buscan un rendimiento. Los otros dos niveles tienen como objetivo el acondicionamiento físico general y la salud.
Para hacer un seguimiento personalizado de sus clientes, utilizan aplicaciones que controlan su evolución. Además, en el servicio de entrenamiento personal, la primera sesión es un estudio del cliente para definir un plan de entrenamiento personalizado 100%. En palabras de Yeray Mañas, “trabajamos el entrenamiento personal enfocado a la readaptación con el lema de volver al terreno de juego, de la mano de un fisioterapeuta que es el que marca las pautas y las bases biomecánicas para el entrenamiento”.
En Next Level han escogido el material de AllFreeWeight y el equipamiento de cardio funcional de Unlimited H5, distribuidos en el mercado español por OssFitness, al considerar que “cumplen con las mismas exigencias de calidad y de fiabilidad que el centro ofrece a sus clientes”.
No hay comentarios
Añade el tuyo