Quantcast

FITNESS

Evento organizado por BOX 980

AllFreeWeight, patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2024

En su stand, desarrolló el reto “El martillo de Thor”

AllFreeWeight, patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2024

Como actividad extra y para amenizar la jornada, Allfreeweight desarrolló un reto de fuerza con premio en su Stand oficial llamado “El martillo de Thor”.

(14-5-2024). AllFreeWeight ha sido el patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2024. Se trata de un evento que, tras el gran éxito obtenido el año pasado, vuelve en su segunda edición obteniendo unos datos de participación aún más altos que los registrados en 2023.

AllFreeWeight participó este fin de semana como patrocinador oficial de la segunda edición del Valencia Throwdown 2024. Un evento muy esperado por toda la comunidad cross training, que tuvo su debut en el calendario nacional de competiciones el año pasado y que tras la buena nota obtenida, ha llevado a cabo su segunda edición los pasados días 10, 11 y 12 en el Resort Mas Camarena, localizado en Bétera, Valencia.

La competición, organizada por BOX 980, reconocido box referente en el mundo del cross training en la capital levantina, ha superado con creces los datos previstos al registrar una participación de más de 750 atletas, entre ellos cross trainers nacionales e internacionales. Una cita donde pudieron poner a prueba sus habilidades a través de una selección de wod´s diseñados para tal ocasión gracias al material brindado por AFW. Los ejercicios pusieron el nivel muy alto para los atletas donde pudieron participar de forma combinada, de manera individual y por equipos.

Valencia Throwdown 2024 contó con un ambiente vibrante, lleno de emoción y con una gran asistencia de espectadores. Una atmósfera perfecta que se pudo vivir en las instalaciones seleccionadas del Resort Mas Camarena que contaban con todos los servicios necesarios para deportistas y asistentes, detallan desde la marca.

Reto de fuerza

Como actividad extra y para amenizar la jornada, Allfreeweight desarrolló un reto de fuerza con premio en su Stand oficial llamado “El martillo de Thor”. Este evento atrajo a un gran número de interesad@s que querían aceptar el challenge y así de paso conocer un poco más a fondo a través de los miembros de AFW  la gama de productos para entrenamiento que tiene a su disposición.

“AFW mostró una vez más su compromiso con este deporte al instalar una jaula de cross training de 20 calles especialmente diseñada por el equipo de ingeniería para este evento y los próximos similares a este, con unas dimensiones y características únicas. El equipo técnico de AllFreeWeight demostró un excelente rendimiento en el montaje y recibió una gran acogida por parte de los atletas y asistentes. Como dato positivo a destacar por parte de la empresa, referir que los atletas participantes expresaron su entusiasmo y satisfacción con la calidad del material proporcionado por AFW durante toda la competición”, aseguran desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo