Quantcast

FITNESS

Proveedor de todo el material y equipamiento

AllFreeWeight, patrocinador y partner oficial del Málaga Throwdown 2024

Asistieron más de 400 atletas de 43 países

AllFreeWeight patrocinador y partner oficial del Málaga Throwdown 2024

Los atletas compitieron en una amplia variedad de categorías tanto individuales como por equipos, entre ellas RX, Intermedio, Escalado y Master. Se incluyó una amplia variedad de pruebas, con carreras de resistencia/trail al aire libre y desafiantes WODs dentro del pabellón del Centro Deportivo Municipal de Torremolinos.

(10-7-2024). AllFreeWeight ha contribuido al éxito de la competición de CrossFit, Málaga Throwdown 2024. La empresa andaluza fue clave para el desarrollo del evento, que congregó a más de 400 atletas de 43 países el pasado fin de semana en Torremolinos.

Finaliza con gran éxito el Málaga Throwdown 2024 y con esta cita, la participación de AllFreeWeight como patrocinador principal y partner oficial, siendo proveedor de todo el material y equipamiento necesario para llevar a cabo esta cita. Un evento celebrado de los días 5 a 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Torremolinos, en las instalaciones del Palacio San Miguel. AFW desplazó al evento a un amplio equipo de técnicos, comerciales, equipo de media y de marketing para dar una buena cobertura, un buen servicio y una rápida respuesta a cualquier incidencia.

Una de las competiciones dentro del circuito nacional de crosstraining más esperadas por los aficionados de esta modalidad, evento con licencia oficial CrossFit, que se ha caracterizado por su increíble organización, buen ambiente, donde atletas y público disfrutaron de una manera muy notable, y que demostró un nivel de participantes muy alto.

Esta cuarta edición estuvo organizada, de nuevo, por la Asociación Fitness Event junto a la participación del Ayuntamiento de Torremolinos y de la Diputación de Málaga para el correcto desarrollo del evento, destacando a su vez la gran gestión del organizador principal Río, el staff y jueces oficiales.

400 atletas de 43 países

Una competición que atrajo a más de 400 atletas de 43 países, tanto élite como amateurs,  así como algunos competidores semi finalistas participantes de los CrossFit Games 2024, que compitieron en una amplia variedad de categorías tanto individuales como por equipos, entre ellas RX, Intermedio, Escalado y Master. La competición incluyó una amplia variedad de pruebas, con carreras de resistencia/trail al aire libre y desafiantes WODs dentro del pabellón del Centro Deportivo Municipal de la localidad malagueña.

Continuando en su labor de lucha contra el cáncer a través del entrenamiento y la superación personal, Andrés Falcó, atleta del AFW Cross Team, impartió un Seminario abierto para todos los asistentes sobre la diálisis y la superación personal, llenando de positividad el evento. Su lema, «No Kidney, no Excuses» («Sin Riñones, Sin Excusas»), refleja su compromiso de superar obstáculos físicos y mentales ante la adversidad. Tal es así, que Falcó a pesar de ser atleta en categoría Adaptive quiso participar en este evento en la categoría de Intermedio,  en pro de demostrar los valores de superación y lucha constante.

Desde AllFreeWeight, su Directora de Marketing, Laia Cachinero, explica que “Es una satisfacción volver a ser patrocinador nuevamente de un evento de tal magnitud y repercusión, donde recibimos tantos halagos tanto por parte de atletas como de los organizadores sobre el material profesional aportado por AFW. Nuestra intención es continuar apoyando a esta comunidad y hacer que el nombre de AllFreeWeight sea referente fundamental en el crosstraining español”.


No hay comentarios

Añade el tuyo