Quantcast

FITNESS

Evento con un objetivo solidario e inclusivo

AllFreeWeight presente como patrocinador oficial en el III Tomelloso Throwdown 2024

Han acudido 550 participantes

AllFreeWeight presente como Patrocinador Oficial del III Tomelloso Throwdown 2024

Se trata de un campeonato muy especial por su objetivo solidario e inclusivo. Su objetivo principal es poner de manifiesto ante los atletas y asistentes valores como la hermandad y la igualdad.

(4-6-2024). AllFreeWeight ha estado presente como Patrocinador Oficial de la tercera edición de Tomelloso Throwdown 2024. Se trata de un evento de cross training con carácter solidario e inclusivo que cada año gana más reputación. Ha contado en esta edición con 550 participantes.

AllFreeWeight participó este fin de semana como patrocinador oficial de la tercera edición del Tomelloso Throwdown. Una competición de cross training celebrada en Tomelloso (Ciudad Real) los pasados días 1 y 2 de junio. Un campeonato muy especial en el territorio nacional por su objetivo solidario e inclusivo, donde se encuentra como intención principal poner de manifiesto ante los atletas y asistentes valores como la hermandad y la igualdad.

Este evento  no sólo fue destacado por su significado, sino también por su número de participantes inscritos que cada año aumentan, contando con 550 en esta tercera edición dividido en categoría individual, por equipos y como pioneros, categoría adaptive.

La competición ha estado organizada por la asociación deportiva Blanco Rosales con la colaboración de Coliseum box y apoyado por AllFreeWeight. Ha sido creada con la intención de ayudar con la donación de todo lo recaudado a dos asociaciones muy importante de esta zona; AFAS (Tomelloso), Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad y Fundación Pequeño Deseo (Madrid), organización sin ánimo de lucro que trabaja duramente para dar apoyo a niños enfermos crónicos o de mal pronóstico durante su tratamiento.

AllFreeWeight facilitó todo el material y equipamiento

Una cita muy completa, celebrada en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Tomelloso, donde el público asistente y participantes pudieron disfrutar de pruebas en  interior, exterior y piscina. AllFreeWeight quiso facilitar todo el material y equipamiento de calidad profesional necesario para llevar a cabo este campeonato tan esperado por la comunidad de cross training, incluso aportando una jaula de fabricación especial por la empresa andaluza para este tipo de competiciones contando con 20 calles.

“El ambiente que se vivió fue intenso desde el primer minuto hasta el final, donde los integrantes de cada Box asistente al evento animaban a sus miembros participantes y donde los wod´s creados para la ocasión pusieron la guinda perfecta de diversión y motivación para atletas y público”, describen desde la empresa.

Como nota clave, cabe destacar la positiva opinión de organización, participantes y asistentes sobre el gran despliegue de material y estructuras que puso a disposición AllFreeWeight para la ocasión, respaldando nuevamente un evento de cross training que a su vez sirve como competición referente vinculando el deporte y el ámbito solidario, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo