FITNESS

AllFreeWeight, protagonista en Antequera Games

afw-antequera-games

(28-3-2019). Un año más, Antequera (Málaga) acogerá la competición de CrossFit Antequera Games en la que participarán atletas en las categorías individuales Teens (Masculino), Scaled (Masculino y Femenino), Rx (Masculino y femenino), Máster+35 (Masculino y Femenino) y Máster+40 (Masculino).

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera será el escenario de la fase final del torneo CrossFit Antequera Games, el cual estará equipado en su totalidad con los productos de la marca AllFreeWeight.

Se trata de una marca propia de Oss Fitness Sport Systems, consolidada como una de las más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo incluso sus fronteras introduciéndose en el mercado a nivel internacional en países como Francia, Portugal, Turquía o Finlandia.

De los cerca de 500 atletas que se apuntaron a los clasificatorios de Antequera Games solo 140 estarán disputando la gran final el 6 de abril. Entre ellos, estará el reconocido atleta Paco Bravo, campeón en la categoría de Master 35 en los Open de España de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo