Quantcast

FITNESS

AllFreeWeight renueva el patrocinio de David Usandizaga un año más

AllFreeWeight renueva el patrocinio de David Usandizaga un año más

AllFreeWeigh confirma que el atleta categoría Máster de Cross training, David Usandizaga, seguirá siendo atleta oficial del AFW Cross Team un año más. Una gran relación entre marca y atleta que continúa gracias a la buena temporada del vasco en competición.

(22-4-2024). El atleta de cross training de origen vasco, David Usandizaga, continuará formando parte como miembro oficial del AFW Cross Team durante una temporada más.

AllFreeWeight, la empresa especializada en equipamiento de entrenamiento confirma que el atleta categoría Máster de Cross training, David Usandizaga, seguirá siendo atleta oficial del AFW Cross Team un año más. Una gran relación entre marca y atleta que continúa gracias a la buena temporada del vasco en competición, y a su gran carisma y espíritu de superación que lo hacen un perfil perfecto para representar los valores de la compañía a nivel internacional.

Respecto a Usandizaga, es un amante del deporte en todas sus facetas, graduado en Educación Física y entrenador personal/nutricionista, además de todo un veterano medallista en los campeonatos nacionales e internacionales de Cross Training.

Usandizaga es un atleta que lleva ya casi 14 años compitiendo y de los que destaca logros como: campeón en 2022 del Athens Throwdown, 2 años consecutivos participando en los CrossFit Games, obteniendo en 2023 un noveno puesto en categoría +55, un tercer puesto en la Madrid Championship 2022, tercer puesto en  Eurasia Throwdown 2023 y ganador de la Málaga Throwdown 2022.

También entrenador

Además de su lado de competición, David Usandizaga es entrenador personal de celebrities como Paulina Rubio, Carolina Herrera, Embajadores de EEUU Canadá y Turquía ,Isabel Diaz Ayuso o Eduardo Zaplana.

“Es un placer que David continúe dentro de la familia AllFreeWeight un año más y esperamos que así siga. Es un atleta completo, lleno de experiencia y muchas competiciones a sus hombros, lo que nos brinda a la marca y al AFW Cross Team una característica especial y única al mismo tiempo. Además de ser una maravillosa persona que para nosotros es un factor importante” declaró Laia Cachinero, Directora de Marketing de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo