AllFreeWeight se refuerza en el cross training en España

EQUIPAMIENTO SINGULAR. Allfreewight instaló en el Valencia Throwdown 2023 una jaula de Crosstraining de 20 calles especialmente diseñada por el equipo de ingeniería para este evento tan especial y los próximos similares a este, con unas dimensiones y características únicas.

El pasado fin de semana, AllFreeWeight (AFW), la marca propia de Etenon Fitness S.L., ha debutado como patrocinadora oficial del Valencia Throwdown. Esta competición que celebraba su primera edición en el calendario oficial ha superado las expectativas en su estreno El evento fue organizado por Box 980, un reconocido referente en el mundo del Cross Training en la capital levantina.

 Etenon Fitness, empresa jiennense dedicada al asesoramiento, fabricación y distribución de equipamiento deportivo para gimnasios, box y centros de entrenamiento personal, mostró una vez más su compromiso con este deporte al instalar una jaula de Crosstraining de 20 calles especialmente diseñada por el equipo de ingeniería para este evento tan especial y los próximos similares a este, con unas dimensiones y características únicas.

El equipo técnico de AllFreeWeight demostró un excelente rendimiento en el montaje y recibió una gran acogida por parte de los atletas y asistentes.

 VICTORIA DE GERAR GARCÍA

 Uno de los momentos destacados para el equipo AFW fue la victoria obtenida por parte de Gerar Garcia, atleta del AFW Cross Team, en la categoría Master 45. Su impresionante desempeño reflejó su excelente nivel de forma a tan solo un mes de participar en la gran final de los CrossFit Games en Madison.

 Valencia Throwdown 2023 contó con un ambiente vibrante y una gran asistencia de espectadores. La organización del evento cumplió con todas las expectativas de calidad y se destacó por su puntualidad en el desarrollo de la competición con un timing perfecto.

 Los atletas participantes expresaron su entusiasmo y satisfacción con el material proporcionado por AFW durante la competición.

Tras el éxito del evento, la organización ya ha anunciado las fechas para la próxima edición, que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo de 2024.

Redacción: