FITNESS

AltaFit abre su segundo gimnasio en Leganés y alcanza los 67 centros en España

La cadena opera 23 clubes solo en la Comunidad de Madrid

altafit leganes

(31-1-2020). AltaFit culmina enero con la apertura de un nuevo gimnasio en el municipio de Leganés, en el que ya opera con otra instalación en el Centro Comercial Parquesur, llegando así a 23 clubes en la Comunidad de Madrid, y los 67 en total en España, tras sumar a principios de semana una franquicia de Body Factory en Cádiz.

AltaFit Leganés Centro, ha sido el nombre elegido para este nuevo club que se sitúa en pleno centro neurálgico de la ciudad, en la Calle del Aligustre, muy próximo al Ayuntamiento.

AltaFit ha invertido 1,2 millones de euros en este gimnasio que cuenta con 1.800 m2 en una sola planta en el que se distribuyen los espacios y servicios habituales de la marca.

Con esta apertura, AltaFit alcanza los 67 gimnasios operativos en España, después de que en esta misma semana se hiciera oficial el traspaso de la franquicia BF Fit Price en Cádiz, hasta ahora gestionada por la cadena Body Factory.

Esta apertura da comienzo asimismo al ambicioso plan de aperturas previsto para este ejercicio que prevé situar a la marca próxima a los 90 gimnasios en España.

Más información sobre este gimnasio en https://altafitgymclub.com/gimnasios/madrid-leganescentro/


No hay comentarios

Añade el tuyo