FITNESS

Altafit abrirá en Burgos uno de sus “mayores” gimnasios

Será el segundo que ubique en esta localidad

altafit-burgos-dos

El segundo gimnasio de Altafit en Burgos se ubicará junto a un McDonalds. Imagen: Google Maps.

(4-3-2019). Altafit ha confirmado la próxima apertura de un nuevo gimnasio en Burgos, con el que doblará su presencia en la ciudad. Con 2.500 m2 de superficie, se convertirá en uno de los clubes más grandes de la cadena.

Altafit reforzará su presencia en Burgos. La cadena ha anunciado la próxima apertura de un segundo gimnasio en esta capital donde ya está presente con un club en la Avenida de la Constitución Española, número 19.

El segundo gimnasio Altafit de Burgos se ubicará en el número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez, en lo que la cadena considera “una ubicación perfecta” para reforzar su presencia en la ciudad.

El proyecto contempla la apertura de un centro de 2.500 m2 de superficie, con lo que se convertirá en uno de los mayores gimnasios de la cadena.

Entre sus características, destaca una zona de entrenamiento con maquinaria Matrix Fitness, una zona de entrenamiento funcional, fuerza y peso libre, una gran sala de ciclismo indoor, salas para clases colectivas y una boutique de boxeo. También ofrecerá el programa exclusivo de clases Genius Class y dispondrá de una zona de entrenamiento al aire libre, entre otros equipamientos.

Esta nueva apertura en Burgos se encuadra dentro de los proyectos previstos para este 2019, con los que Altafit se ha propuesto culminar el año con 65 instalaciones operativas. Otras localizaciones ya confirmadas serán GetxoBarcelona, Pamplona, Cáceres, Granada, San Sebastián de los Reyes y Leganés, donde la cadena también duplicará su presencia.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Susana

    Buenos días,espero que el nuevo gimnasia en Burgos ,mejoren las maquinas de pesas y las pongan con freno al empezar y terminar,y una máquina de líquidos tumbada hacia abajo,muy útil para rehabilitar rodilla y por último,varios niveles de pilates,no uno único en el que no se puede avanzar mucho.
    Gracias y un saludo cordial


Publicar un nuevo comentario.