FITNESS

AltaFit aprovecha el tirón del Mundial para activar a la población

Con una nueva campaña contra el sedentarismo

altafit-mundial

La campaña que ha ideado AltaFit contiene jerga futbolística con la que se quiere aprovechar la celebración del Mundial de fútbol para animar a la población a practicar más deporte.

(15-6-2018). La cadena de gimnasios AltaFit Gym Club lanza con ocasión del Mundial de fútbol de Rusia 2018 su campaña ‘El Mundial también se juega en Altafit’. Con ello pretende animar a todo el mundo a pasarse a una vida activa y salir del sedentarismo.

AltaFit persigue lograr que sus socios y no socios participen en las actividades lúdicas y deportivas que van a organizar a lo largo de la disputa del Mundial en todos sus clubes. Actividades especiales de Fitness, Master Class, juegos y gincanas, concursos, etc…

Anunci-NIKE-KIDS

Utilizando la jerga futbolística quieren animar a activarse, a pasar del sedentarismo a la vida activa a todo el mundo. “Métele un gol a la pereza”, “Calienta que sales”, “Este verano que no te pille en fuera de juego”…, son algunos de los lemas que se incluyen dentro de la campaña mundialista de AltaFit.

Un Storytelling de ficción, con vídeos de una típica rueda de prensa futbolística, irá animando al cambio, a “activarse o reactivarse” y empezar a entrenar. AltaFit quiere fichar a aquellas personas que todavía no se cuidan, que no llevan una vida activa, para que empiecen a hacer deporte.

Con esta campaña se intenta aprovechar el tirón del Mundial para llevarlo más allá de lo meramente futbolístico, e intentar que cada vez más personas se pasen a una #VidaActivaSaludable.


No hay comentarios

Añade el tuyo