FITNESS

Es el gimnasio número 40 de la cadena

Altafit aterriza en Terrassa y duplica su presencia en Cataluña

altafit-terrassa

(5-2-2018). Altafit aterriza en la localidad catalana de Terrassa, con la que dobla su presencia en la comunidad de Catalunya, donde ya contaba con un gimnasio en Barcelona. Con esta apertura, la cadena alcanza los 40 gimnasios operativos.

Era una de las aperturas anunciadas para finales del 2017 pero finalmente no ha sido hasta inicios de este 2018 cuando Altafit ha podido inaugurar finalmente su nuevo gimnasio en la localidad catalana de Terrassa. Se trata del club número 40 de la cadena en la actualidad y el segundo que la marca de proximidad smart prize abre en suelo catalán. Recordar que la enseña ya dispone de un gimnasio en Barcelona, concretamente en la calle Mallorca 318.

El de Terrassa es un centro especial, en tanto que se ubica dentro de un centro comercial, el Centro Comercial Terrassa Plaça. Una localización que no es habitual en el modelo de Altafit, pero que ha sido escogida por representar una “gran oportunidad”, como explicó el pasado año el ceo de la cadena, José Antonio Sevilla.

Altafit Terrassa tiene una superficie de unos 1600 m2 con más de 200 puestos de entrenamiento. Destaca la terraza al aire libre para la realización de actividades outdoor, donde se ha instalado también una jaula para entrenamiento de fuerza. Dispone dos salas Fitness donde se imparten más de siete tipos de clases colectivas incluidos los programas propios de la marca (GBody, GBox, GBike, GEnergy, Pilates, Zumba…). Y también una zona de entrenamiento funcional o cross training, el Garaje, que incorporan ya todas las nuevas instalaciones de la marca.

Todo bajo una tarifa desde 19,90 euros + IVA y con promoción de lanzamiento con matrícula gratuita.


No hay comentarios

Añade el tuyo