FITNESS

Actividades sorpresa, regalos especiales, mensajes personalizados...

Altafit busca sorprender a sus abonados en la “Semana Experiencia de Cliente”

Semana experiencia de cliente

Carteles de Altafit para la Semana Experiencia de Cliente.

Del 3 al 9 de octubre se celebra la Semana Internacional de la Experiencia de Cliente, y Altafit participa con acciones especiales en todos sus gimnasios bajo el lema “tu experiencia nos hace mejores”.

Con esta campaña Altafit quiere dar voz a todos sus clientes, en sus clubs, con “muros de experiencias” donde pueden colgar los mensajes que deseen. Y online, con una página web para Altafit y una para Myst Gym Club para que escriban y suban sus fotos preferidas.

Y es que su opinión es “fundamental para la marca, saber cómo viven la #ExperienciaAltafit es básico para poder seguir mejorando”, explican desde la cadena de gimnasios.

“Hacer que esa experiencia sea diferente, agradable y positiva es uno de los objetivos principales para Altafit”, aseguran en un comunicado, en el que también dicen que con sus instalaciones y actividades siempre han buscado “crear un ambiente motivador, pero sobre todo a través de sus genius, que con su sonrisa y trato personalizado a los clientes, les acompañan de una manera sana y divertida a conseguir sus objetivos”.

Para “seguir enamorándoles”, en esta Semana de la Experiencia de Cliente, se van a preparar muchas pequeñas acciones. Actividades sorpresa, regalos especiales, mensajes personalizados, elección de mejores clientes y genius de la semana… Detalles que buscan sorprenderles y hacerles sentir que ellos son el centro de su actividad, los verdaderos protagonistas.

Única empresa de gimnasios en la DEC

Esta semana está organizada en España por DEC (Asociación Española para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente) a la que Altafit pertenece. Otras grandes marcas como Mercedes, Iberia, Correos, Asissa, Gas Natural, etc, forman parte de DEC, siendo Altafit la única empresa de gimnasios en participar en ella.

Para el seguimiento de las acciones DEC ha creado el portal impulsandoexperiencias.com donde se mostrarán las acciones realizadas por las distintas empresas participantes en la Semana CX.


No hay comentarios

Añade el tuyo