Altafit coge el relevo de Paidesport en la Torre Picasso de Madrid

Sala de entrenamiento AltaFit Bernabéu.

Altafit se adentra en la Torre Picasso de Madrid. Después de que la cadena Paidesport se viera obligada a cerrar su buque insignia ubicado en este edificio en el corazón del complejo Azca el pasado marzo debido a la no renovación del contrato de alquiler del espacio, Altafit toma el relevo.

En concreto, según ha anunciado la compañía, el proyecto correrá a cargo de uno de los franquiciados de la cadena, que ya gestiona los gimnasios de Castellana, Bernabéu y Cuatro Caminos. El objetivo del proyecto, que cuenta con una inversión aproximada de 1,5 millones de euros, es consolidar la presencia de la marca en el eje norte del Paseo de la Castellana, completando la oferta de la cadena en Madrid, comunidad en la que opera ya con 27 clubes.

Club de 2.500 m2

Al igual que los tres gimnasios anteriores, el nuevo AltaFit será equipado por Life Fitness, y en esta ocasión además, llevará una importante dotación de maquinaria Hammer Strength. Contará con una superficie total de 2.500 m2, con un gran espacio central para el entrenamiento funcional y racks de entrenamiento y será complementado con las habituales zonas de entrenamiento con máquinas de placa y zona cardiovascular.

El espacio será completado con tres importantes salas para actividades dirigidas y ciclismo indoor, además de una zona social y de servicios y amplios vestuarios.

Además, como el resto de la cadena, los nuevos clientes de este gimnasio, podrán acceder al resto de los servicios del ecosistema y método AltaFit, como el Pasaporte, la app My AltaFit, o la plataforma de entrenamiento online AltaFit Move.

Las obras de reforma ya han comenzado, y en los próximos días se abrirá el proceso comercial de preventa, con el objetivo de tener el gimnasio abierto al público en los próximos meses.

 

Redacción: