FITNESS

Altafit da nuevos pasos para abrir otro gimnasio en Gijón

La cadena se ha interesado por unos antiguos cines en desuso

cines-centro-gijon

Los Cines Centro de Gijón cerraron sus puertas en 2015 después de que su propietario presentara concurso de acreedores. Altafit ha expresado su interés de abrir su nuevo gimnasio en este espacio.

(4-7-2018). La cadena española de gimnasios se encuentra buscando local para abrir en Gijón su segunda instalación deportiva, habiendo expresado al consistorio de la ciudad su interés por ocupar los antiguos Cines Centro.

Altafit se ha puesto entre ceja y ceja abrir su segunda instalación deportiva en Gijón y después de pugnar con Burger King por ocupar el espacio del antiguo Teatro Arango, ahora habría mostrado su interés por los antiguos Cines Centro, actualmente en desuso.

Anunci-actividades-dirigidas

Según informa La Nueva España, Altafit ha informado al consistorio de Gijón de su interés por ocupar este local situado en la segunda planta del Centro Comercial San Agustín y estaría ya preparándose para abrir en él su nuevo centro deportivo.

Con este proyecto, Altafit duplicaría su presencia en Gijón, donde está presente desde 2016. Dentro de la Comunidad de Asturias, también dispone de un gimnasio en Oviedo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo