FITNESS

Altafit doblará su presencia en Gijón en noviembre

La compañía abrirá su instalación número 55, 58 sumando Myst

altafit-san-agustin

El segundo gimnasio de Altafit en Gijón se ubica dentro del centro comercial San Agustin.

(8-10-2018). Mediados de noviembre es la fecha que se baraja actualmente para la apertura del segundo gimnasio de la cadena Altafit en Gijón. Este proyecto supondrá la segunda apertura de un gimnasio Altafit en lo que llevamos de año, tras aterrizar en Terrassa, y podrían aún sumarse de dos a cuatro más en este último tramo de 2018.

El gimnasio Altafit San Agustín, en Gijón, podría abrir sus puertas para mediados de noviembre, según ha confirmado la empresa. La compañía se encuentra en plenas obras de adecuación de las instalaciones del antiguo cine del Centro Comercial San Agustín, para transformarlas en el que se convertirá en el gimnasio número 55 de la cadena, tras formalizarse la compra de iFitness.

El nuevo club dispone de una superficie de 2.500 m2 y 250 puestos de entrenamiento. También está previsto que incorpore una zona exclusiva de entrenamiento funcional y entrenamiento de alta intensidad conocida como ‘el garaje’, implementada ya con éxito en las últimas aperturas de la firma.

Asimismo, contará con cuatro salas en las que se impartirán más de siete tipos de actividades dirigidas, incluido los programas propios de la marca, así como una clínica de fisioterapia propia.

Con este gimnasio, Altafit sumará su segunda unidad en la capital asturiana, donde ya dispone de un club en el espacio comercial Cortijo de El Natahoyo. Se trata de un proyecto surgido de la oportunidad de ocupar el espacio dejado por los Cines Centro, cerrados en 2015, un terreno propiedad de la empresa Angoca.

Tercer Myst

Altafit San Agustín será la segunda apertura que la cadena Altafit efectúe en lo que llevamos de 2018, después de aterrizar en febrero en la localidad catalana de Terrassa.

Asimismo, recientemente ha sumado una tercera instalación para su marca premium Myst, tras firmar la subcontratación de servicios técnicos que les ha concedido la sociedad de Concesiones Administrativas del Mediterráneo (Camed), nueva concesionaria de las instalaciones deportivas JC1 en el Espinardo de Murcia. Este Myst de 5.000 m2 y 2.000 abonados se suma a los dos presentes en la Puerta del Sol de Madrid y en Santander.

Rebranding de los centros iFitness

Por otra parte, la compañía ha iniciado tras el verano el rebranding de los centros de la cadena iFitness, cuya adquisición finalizó el pasado 23 de julio. Está previsto que los catorce gimnasios comprados vayan adoptando la imagen de Altafit en los próximos meses con la intención de que el proceso esté culminado a finales de año, tal y como informó a este diario el socio director general de la compañía, José Antonio Sevilla.

De dos a cuatro proyectos más

Con estas últimas operaciones y contando la nueva apertura en Gijón, el Grupo sumará un total de 55 instalaciones Altafit, más tres Myst. Una cifra que podría alcanzar los sesenta clubes si se agilizan los plazos de varios proyectos que la compañía tiene en marcha y que podrían suponer la apertura de entre 2 y 4 gimnasios más en el último tramo de este 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo