FITNESS

AltaFit inicia una recogida de fondos para combatir el coronavirus en residencias de mayores

Donarán el importe de las cuotas de los socios que quieran colaborar a la compra de material

altafit donación cuotas

Altafit pone en marcha una iniciativa para donar el dinero de la cuota de sus socios a la compra de material para combatir el coronavirus en las residencias de mayores

(26-3-2020). Altafit lanza una iniciativa para donar el dinero de la cuota de sus socios a la compra de material para combatir el coronavirus en las residencias de mayores. Pese a haber congelado los pagos de los socios por el estado de alarma, han sido muchos los clientes que quieren seguir abonando la mensualidad, por lo que donarán dichas cantidades.

Altafit ha puesto en marcha una campaña de captación para que los clientes puedan donar la cuota que pagan de forma mensual en sus centros, o la cantidad que consideren oportuna, a la compra de material para residencias de mayores y ayudar así en la lucha contra el coronavirus.

La cadena de gimnasios suspendió, desde que se puso en marcha el decreto de estado de alarma, las cuotas de sus socios. Sin embargo, Altafit ha anunciado a través de un comunicado que muchos de sus clientes han solicitado “seguir abonando su cuota a modo de agradecimiento por los esfuerzos que la compañía está realizando para dar servicio a sus clientes de forma online”. Y es por ello que han decidido iniciar la recaudación de fondos para ayudar a los más mayores.

Reparto de material

Por ello, la compañía ha alcanzado un acuerdo con un fabricante internacional de productos higienizantes para asegurar el suministro. Asimismo, será la Unidad Militar de Emergencias (UME) la encargada del reparto de material entre las residencias de tercera edad de toda España. Para conseguirlo, Altafit ha habilitado un enlace en su página web y ha difundido la iniciativa entre los clientes que se han puesto en contacto sobre el pago de la cuota pese a la suspensión.

El socio director general de AltaFit, José Antonio Sevilla, ha comentado que “muchos de nuestros socios se han ofrecido a continuar pagando su cuota ante la situación que estamos viviendo en el país. Por ello, hemos querido impulsar el espíritu solidario de nuestros clientes para una causa realmente importante como es la compra de material para los centros de mayores. Estamos muy contentos de ver cómo nuestros ‘altafiteros’ responden, como siempre, de una manera admirable a la situación que estamos viviendo. Gracias a todos por estar más unidos que nunca”, ha expresado.

La compañía también ha lanzado, de forma gratuita, la plataforma de entrenamiento ‘GHome’ para que, tanto sus usuarios como cualquier ciudadano, puedan entrenar desde casa mientras dure el confinamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo