FITNESS

La cadena renueva página web y estrena campaña

Altafit Molina de Segura ultima su apertura

Altafit gimnasio película

Altafit ha lanzado la campaña "un gimnasio de película" en sus centros.

(12-9-2016). El próximo 1 de octubre será inaugurado el segundo club de la cadena en la Región de Murcia. Para la nueva temporada, Altafit ha renovado su página web y ha lanzado la campaña ‘un gimnasio de cine’.

Los preparativos para la próxima apertura de Altafit, la tercera de este 2016, avanzan a buen ritmo, cumpliéndose hasta el momento todos los plazos previstos. Así el próximo 1 de octubre será inaugurado el segundo club de la cadena en la Región de Murcia, ubicado dentro del Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura.

El centro deportivo, de 1.200 metros cuadrados, será el número 41 de la cadena en España y la tercera apertura de este año, donde también ha cerrado el gimnasio de Guadalajara. Altafit no tiene previstas más aperturas en 2016 y, si no hay grandes cambios, cerrará el año como líder en número de gimnasios en el país.

Un gimnasio de película

Los socios de AltaFit se están encontrando a la vuelta de las vacaciones sus Clubs convertidos en salas de cine, con sus carteleras para anunciar los próximos estrenos (actividades, eventos y retos que se irán sucediendo semana a semana) y su propio paseo de la fama. En él los socios podrán recibir un Óscar y poner su nombre a una estrella como auténticas #AltafitStar.

Nueva página web

Además este mes de septiembre se ha lanzado la nueva página web de la marca (altafitgymclub.com) modernizando su imagen, haciéndola más dinámica, pero sobre todo buscando mejorar la experiencia del cliente, aportando más contenido de interés y adaptando su diseño para hacer más sencillo su uso en dispositivos móviles.

El proceso de inscripción online ha sido mejorado pues ahora los nuevos clientes pueden localizar en un buscador el Club más cercano a su domicilio o lugar de trabajo. Los socios pueden consultar los horarios de actividades y las noticias sobre sus Clubs de manera rápida y sencilla, manteniéndose informados en todo momento, o acceder a su área privada dentro de la plataforma Altafit Plus, para descargarse sus entrenamientos o acceder a las “Home Class”.


No hay comentarios

Añade el tuyo