FITNESS

El gimnasio pasará de una segunda planta en un centro comercial a pie de calle

Altafit Narón se traslada perdiendo metros pero ganando en visibilidad

altafit-naron-odeon

El gimnasio Altafit Narón ocupa desde hace tres años el espacio de la antigua bolera del Centro Comercial Dolce Vita Odeón. Después de este verano, tendrá nueva ubicación.

(31-7-2017). Altafit emprenderá este verano el traslado de ubicación de su gimnasio situado en el centro comercial Dolce Vita Odeón, en Narón (La Coruña), desde hace tres años. La mudanza implicará una “mínima” pérdida de superficie que quedará compensada con “multitud de beneficios”, según ha expresado el Ceo de la compañía, José Antonio Sevilla.

Altafit Narón se muda, pero no muy lejos. El gimnasio ubicado desde hace tres años en la segunda planta del Centro Comercial Dolce Vita Odeón del municipio coruñés de Narón, tendrá previsiblemente después de verano una nueva localización. Pero su mudanza no representará un gran desplazamiento, puesto que se ubicará justamente en el edificio contiguo al centro comercial, concretamente en la planta baja del Hotel Sercotel Odeón.

Más ventajas que desventajas

Según ha explicado el Ceo de Altafit, José Antonio Sevilla, el traslado del gimnasio ha sido fruto de “un acuerdo a tres bandas”, entre la cadena de centros de fitness, la propiedad del local y el centro comercial. “El local que ocupamos en el Centro Comercial Dolce Vita Odeón tiene muy buenas características, antiguamente fue una bolera, cuenta con una superficie de 1.600 m2, y es muy atractivo para muchos tipos de negocios. Tras la llegada de una oferta de un operador por el local, se nos planteó la posibilidad del traslado, con un cambio con el que salimos ganando”, admite sincero.

De hecho, una vez se formalice la mudanza, Altafit Narón pasará de ocupar la segunda planta de un centro comercial a los bajos del hotel Sercotel Odeón, a pie de calle. “Perderemos algunos metros en cuanto a superficie, pasando a unos 1.500 o un poco más, pero ganaremos en visibilidad puesto que estaremos a pie de calle”, valora José Antonio Sevilla, quien añade que “además se mantendrán las ventajas que disponíamos en el centro comercial, como el párking, sumando una accesibilidad más directa desde una calle con mucha afluencia de transeúntes”.

Más peso para el área funcional

El cambio de local también supondrá una reorganización de los espacios dentro del gimnasio, en los que “reproduciremos las acciones realizadas en otros de nuestros centros, aprovechando para organizar mejor las distintas zonas de entrenamiento y dar un mayor peso a la sala de entrenamiento funcional”, añade.

Próximas aperturas, sobre lo previsto

Con el acuerdo cerrado, tan solo queda esperar que el ayuntamiento de luz verde al proyecto, previendo la mudanza para el mes de agosto-septiembre.

Mientrastanto, Altafit prosigue sobre lo previsto con su calendario de próximas aperturas, con la inauguración fijada para el próximo mes de octubre de su centro número 43 en el centro comercial Terrassa Plaza, en la localidad catalana de Terrassa.

A este gimnasio se sumará otro previsiblemente en la zona oeste del país, cuya apertura está fijada para finales de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo