FITNESS

Altafit ocupará el hueco dejado por Basic Fit en Cáceres

La cadena alquilará el edificio Coliseum

coliseum-caceres

Fachada del edificio Coliseum que albergará el futuro gimnasio de la cadena Altafit.

(23-11-2018). Tras la renuncia por parte de Basic Fit de abrir un gimnasio en Cáceres, los rumores en el sector apuntaban a que podía ser otra cadena, Fitup, la que tomara el testigo de dotar de una nueva oferta deportiva a la ciudad extremeña. Sin embargo, finalmente será Altafit quien ocupará el espacio dejado.

El proyecto de Altafit ha resultado ser el más atractivo para la Fundación Caja de Extremadura, propietaria del edificio Coliseum de Cáceres, tras la negativa de Basic Fit de continuar con el proceso de apertura de un gimnasio en esta localización.

La Comisión Delegada de Infraestructuras de Patronato de la Fundación Caja de Extremadura ha comunicado la decisión de que sea Altafit la que ocupe el local, después de barajar varias opciones para dar un nuevo uso a la instalación.

Altafit, que ha confirmado a CMDsport la decisión pero no ha avanzado más detalles al respecto por el momento, debe iniciar los trámites necesarios para la apertura de este gimnasio en Cáceres, sumando una nueva instalación en la comunidad de Extremadura, donde ya opera en Badajoz.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo