(8-3-2018). La cadena de gimnasios Altafit habría mostrado su interés por el local sin uso que antiguamente albergaba el Teatro Arango de Gijón, donde estaría pensando en ubicar su tercer gimnasio premium de la marca Myst.
Según informa el diario El Comercio, Altafit habría mantenido en los últimos días conversaciones con la sociedad Ferrero Barros, propietaria del local del antiguo Teatro Arango de Gijón, para presentar su proyecto de apertura de un gimnasio premium Myst.
Se trataría del tercer gimnasio Myst que el Grupo Altafit abriría, tras los inaugurados en Madrid en 2015 y en Santander en 2017. La propuesta de Myst se basa en la creación de centros deportivos premium aprovechando espacios singulares dentro de las ciudades. El antiguo Teatro Arango, cerrado desde 2015, cumpliría, a priori, con las condiciones que el Grupo Altafit busca para emplazar sus centros exclusivos. Sin embargo, el local tiene más de un novio.
Al parecer, explica El Comercio, existiría un preacuerdo entre la propiedad del local y el Grupo Nalón, franquiciado de Burger King en Asturias, quien se habría propuesto abrir un nuevo local de comida rápida de la cadena en este emplazamiento.
Las negociaciones entre Ferrero Barros y Grupo Nalón para el arrendamiento del local se habían parado a la espera de que el Ayuntamiento de Gijón autorizara el uso hotelero. Momento que Altafit habría aprovechado para presentar su propuesta.
Anteriormente otras empresas habían pujado por este local, como la cadena de tiendas de deporte Forum Sport, que hizo su oferta en 2015.
No hay comentarios
Añade el tuyo