FITNESS

Premios Internacionales

Altafit recibe el premio ‘Patrocina un deportista’ a la promoción de la actividad física

De la mano de Matrix

Altafit recibe el premio ‘Patrocina un deportista’ a la promoción de la actividad física

José Antonio Sevilla, socio fundador y director general de la cadena Altafit, fue el encargado de recoger el galardón de la mano de William Poon, Vicepresidente global de ventas de Matrix Fitness.

(2-10-2019). Por quinto año consecutivo el deporte y la empresa se reunieron en los Premios Internacionales ‘Patrocina un deportista’ para mostrar su apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que preparan su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en una temporada clave de clasificación.

Grandes empresas como Endesa, Altafit, Renfe y Banco Santander, así como numerosas personalidades del deporte se dieron cita en el Hotel Ilunion Pío XII de la capital madrileña que acogió la celebración de este año la noche del 26 de septiembre con Portugal como país invitado y que contó con el patrocinio de Matrix Fitness, entre otros.

La gala arrancó con la entrega del Premio a la Hazaña Olímpica que fue para la karateca Sandra Sánchez en uno de sus mejores momentos deportivos, seguido del Premio al Talento Deportivo al triatleta español campeón del Mundo de XTERRA Rubén Ruzafa, de la mano del medallista olímpico en balonmano José Javier Hombrados.

A continuación se hizo entrega de dos de los premios más emotivos de la noche, el “Premio al Forofo del Proyecto” para Raúl Santamaría y “Premio Ofelia Luengo a la Alegría” para la deportista Sara Andrés, una de las atletas paralímpicas que más energía y alegría desprende con su sonrisa permanente.

Matrix entrega el premio a Altafit

Seguidamente, Matrix Fitness entregó el Premio a la Promoción de la Actividad Física a Altafit por su implicación en el mundo del deporte y de la promoción de la actividad física al alcance de todo el mundo en cada uno de sus centros deportivos repartidos por toda España.

José Antonio Sevilla, socio fundador y director general de la cadena Altafit, fue el encargado de recoger el galardón de la mano de William Poon, Vicepresidente global de ventas de Matrix Fitness.

Por otro lado, el ‘Premio Mujer, Empresa y Deporte’ recayó en manos de Renfe por su programa “Valor Mujer” y compromiso con la igualdad y con la reivindicación de los valores femeninos dentro del deporte; el Premio Tecnología aplicada al Deporte fue para NFC Sound, y el Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo fue otorgado a Endesa por su compromiso con el deporte y por ser una de las empresas más brillantes en patrocinio deportivo.

En cuanto al Premio Apoyo al Deporte Paralímpico fue a parar a la película “Campeones”, estrenada en 2018, y el Premio Proyecto de Apoyo al Deporte al Banco Santander.

La entrega de premios finalizó con el “Premio Patrocina un Deportista Portugués” a la atleta Carla Sacramento y el “Premio Especial Patrocina un Deportista” para la doble campeona olímpica Theresa Zabell, una de las mujeres españolas más laureadas en el mundo de la vela y actualmente dedicada al mundo empresarial.

La gala se cerró con unas palabras del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; del embajador de Portugal, Francisco Ribeiro de Menezes; del embajador de Japón, Masashi Mizukami y de Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista.


No hay comentarios

Añade el tuyo