FITNESS

AltaFit sigue de compras y adquiere el gimnasio World Fitness Gym

En Portugalete, Vizcaya

altafit portugalete world gym

(7-2-2020). AltaFit protagoniza la cuarta operación corporativa en lo que llevamos de 2020. Adquiere el gimnasio World Fitness Gym, ubicado en el Centro Comercial Ballonti de Portugalete, que se convierte en el tercer centro que la cadena opera en Vizcaya, a los que se suman dos más en construcción.

AltaFit había iniciado 2020 con una fuerte actividad en el segmento de compra-venta de gimnasios y tras formalizar la adquisición de tres centros en el primer mes y medio del año, había anunciado a CMDsport tener dos proyectos corporativos más entre manos.

Uno de ellos acaba de hacerse público y es el gimnasio World Fitness Gym, ubicado en el Centro Comercial Ballonti de Portugalete, con el que la cadena refuerza su presencia en Vizcaya.

AltaFit se introduce así en un importante espacio comercial de Vizcaya, con más de 52.500 m2 de oferta comercial y de ocio que en 2019 ha registrado más de 6,6 millones de visitas, y con la llegada de Altafit incorpora a su oferta otra firma puntera en su actividad.

El gimnasio de 2.500 m, que pasa a llamarse AltaFit Ballonti, afrontará en los próximos días el proceso de transición hacia la nueva marca, proceso que incluye la mejora de las instalaciones, la renovación del equipamiento, la adaptación del local y rebranding, según ha especificado AltaFit.

La cadena fortalece así su presencia en la provincia, pues este nuevo gimnasio se convierte en el quinto que opera en la provincia. Tres de ellos, en funcionamiento (Bilbao, Getxo y Ballonti) y dos en proceso de construcción: Deusto y Bolueta. 

Esta nueva adquisición, es un nuevo hito en el proceso de expansión de la compañía que sigue combinando el crecimiento orgánico con locales de nueva apertura y la incorporación de gimnasios en funcionamiento, alcanzando actualmente los 69 gimnasios operativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo