FITNESS

Altafit Vitoria crea un espacio funcional con BH Fitness

Altafit Vitoria crea un espacio funcional con BH Fitness

(28-9-2018). El gimnasio Altafit Vitoria ha decidido instalar una zona de entrenamiento funcional en sus instalaciones. Se trata de una estructura de BH Fitness, diseñada en exclusiva y que le permitirá dinamizar un espacio con entrenamientos de grandes grupos, grupos pequeños o, incluso, entrenamientos personales.

El nuevo espacio incluye la estructura Magsys, una estructura funcional creada por BH Fitness. La solución funcional instalada en el centro de Altafit Vitoria ha sido diseñada específicamente para este club, siguiendo las directrices y deseos del equipo técnico.

El objetivo de este nuevo espacio instalado en el gimnasio de Vitoria es ofrecer a los clientes las últimas tendencias de entrenamiento, así como  soluciones más versátiles.

Estructuras, elementos al alza

Los responsables de Altafit aseguran que “la satisfacción es máxima. Magsys supera las expectativas que teníamos con esta instalación. Nos ha ayudado a satisfacer las necesidades de los usuarios que demandaban este tipo de servicios”.

Por su parte, desde BH Fitness, enmarcan esta operación en su estrategia de seguir expandiendo sus productos entre las grandes cadenas. Es una estrategia que comenzó hace un año y que está ofreciendo resultados excelentes. “Estamos muy contentos de que Altafit haya confiado en nosotros para construir un espacio funcional único”, destacan desde la compañía. “Será, seguro, el inicio de otras muchas instalaciones con un equipo fenomenal”, añaden.

Características

La estructura instalada en este Altafit contiene varias características. Es una estructura en forma de puente, con catorce puntos de cuelgue (clamps) para colgar elementos de suspensión, una espaldera con tres bandejas de almacenamiento para elementos, una escalera ascendente de dominadas hacia uno de los lados, una monkey bar horizontal y una monkey bar ascendente interna.

Por último, al otro lado, se ha instalado un Rack de Peso libre para trabajos con barra.


No hay comentarios

Añade el tuyo