Quantcast

FITNESS

Ampliado el Yoga & Pilates Studio del Rafa Nadal Club en Manacor

Amplíado el Yoga & Pilates Studio del Rafa Nadal Club en Manacor

El nuevo Yoga & Pilates Studio acoge una amplia variedad de clases de gimnasias suaves. Desde Pilates suelo, Pilates máquinas, Yoga tradicional, Yoga Aéreo, Body Balance, Espalda Sana o Stretching. En la imagen, evento que conmemoraba las nuevas instalaciones.

(6-11-2023). El Rafa Nadal Club en Manacor ha inaugurado un nuevo espacio Yoga & Pilates Studio. Las instalaciones se complementan con un spa ubicado en una renovada zona de Fitness, Wellness y Estética, un centro de CrossFit, diferentes espacios gastronómicos y tiendas deportivas.

El nuevo Yoga & Pilates Studio del Rafa Nadal Club en Manacor acoge una amplia variedad de clases de gimnasias suaves. Desde Pilates suelo, Pilates máquinas, Yoga tradicional, Yoga Aéreo, Body Balance, Espalda Sana o Stretching que complementa la amplia oferta de servicios del Rafa Nadal Club.

Esta nueva ampliación consolida al Rafa Nadal Club como uno de los centros de fitness punteros en las Islas Baleares. Sus más de 2.000 socios disfrutan a diario de sus 3.000 m2 de instalaciones deportivas de Fitness Indoor equipadas con maquinaria Technogym de última generación, piscina semiolímpica, 45 pistas de tenis (de superficie rápida y tierra batida), 16 pistas de pádel (9 exteriores y 7 cubiertas) y 2 pistas de squash.

El Rafa Nadal Club se complementa con un SPA ubicado en una renovada zona de Fitness, Wellness y Estética, un centro de CrossFit, diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Roland Garrros, US Open Café y RNA Club House), y tiendas deportivas.

“Es la segunda vez que vengo y la sensación es que cada vez crece y se convierte en una instalación más 360º. Me ha encantado poder disfrutar tanto del tenis como del yoga, Pilates, natación, nutrición… La verdad es que entras aquí y no te apetece salir, solo tienes ganas de seguir envolviéndote del aire tan sano que se respira aquí. Ojalá que pueda volver pronto”, ha dicho la creadora de Ffitpilates, Cocó Constans tras disfrutar de una estancia de 3 días en las instalaciones ubicadas en Manacor con motivo de un evento

Macro evento para celebrar la ampliación

La Rafa Nadal Academy by Movistar transformó sus 3 pistas de tenis indoor en una clase masiva de Pilates en la que asistieron más de 400 personas. La barcelonesa Cocó Constans, creadora del método de entrenamiento Ffitpilates, fue la encargada de impartir una sesión magistral en la que fuerza, resistencia, respiración y concentración jugaron un papel muy importante.

Este evento de Fitness se llevó a cabo con motivo de la apertura del nuevo “Yoga & Pilates Studio” del Rafa Nadal Club (Manacor), “un espacio único donde los amantes del deporte pueden sumergirse en un ambiente relajado mientras practican tus actividades favoritas”, explican desde el centro.

Además de la sesión impartida por Cocó Constans los monitores del Rafa Nadal Club Alex Fiestas y María José González impartieron una Master Class de Body Balance. “Este es un evento con el que llevaba soñando desde hace más de un año cuando conocí el club. Tenía muchas ganas de poder dar una clase aquí para poder conectar con muchas de mis seguidoras de Mallorca y me ha dejado muy contenta ver cómo hay tanta gente que dedica su tiempo al bienestar, a la salud y al deporte. Estoy muy feliz de haber formado parte de algo así”, ha afirmado Cocó Costans.


No hay comentarios

Añade el tuyo