FITNESS

Andjoy lanza una aplicación de entrenamiento personal

Para entrenamiento en clubes y en casa

andjoy personal trainer

(8-3-2021). Andjoy incorpora un nuevo producto a su plataforma, este encarado a satisfacer una de las tendencias del momento: un servicio de entrenamiento personal personalizado y con comunicación directa con el entrenador.

Andjoy abraza una de las tendencias imperantes dentro del fitness y lanza una aplicación de entrenamiento personal integrada dentro de su plataforma.

Se trata de un servicio con el que los usuarios, por un coste mensual adicional, contarán con entrenadores que personalizarán las rutinas de entrenamiento.

A través de la app Andjoy Personal Trainer, los entrenadores enviarán un formulario al usuario para poder detectar cuáles son sus necesidades y planificar sesiones específicas. El equipo de entrenadores estará abierto a cualquier modificación que necesite el usuario, adaptando los ejercicios según quieran hacerlos en casa o en los centros colaboradores de Andjoy. Además, hará seguimiento de todos los entrenamientos que realice el usuario y elaborará un informe con los resultados.

Entrenadores y usuarios estarán en permanente contacto. La comunicación será vía chat a través de la app Andjoy Personal Trainer. El usuario podrá hacer llegar todas sus dudas e inquietudes a su entrenador personal en cualquier momento mediante este canal.

Con su suscripción a uno de los planes Andjoy y la contratación de este servicio adicional, el usuario podrá entrenar en los centros asociados a la app Andjoy que más se ajusten a su rutina de entrenamiento específica.

Andjoy Personal Trainer es una nueva muestra de adaptación por parte de la plataforma. Una de las principales tendencias del fitness para este 2021 es el entrenamiento personal. Andjoy no ha querido hacerse esperar para ofrecer este servicio, como ya hizo anteriormente con Andjoy Channels, donde el interés por las clases online es creciente y su apuesta se ha consolidado como una opción muy válida entre sus usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo