FITNESS

Andjoy reactiva la aportación de usuarios a los servicios de fitness online de sus gimnasios asociados

oriol-vinzia-ceo-de-andjoy-bis

Oriol Vinzia, CEO de Andjoy.

(28-4-2020). El cierre de todos los gimnasios a raíz del estado de alarma para evitar el contagio por covid-19 provocó que la plataforma Andjoy se viera obligada a congelar sus cuotas por falta de servicio a sus clientes consumidores. Ahora reactiva sus servicios a los mismos a través de las clases online que ofrecen sus gimnasios adscritos.

El portfolio de fitness online que ofrece Anjoy a sus consumidores suscritos en estos momentos procede de más de 200 gimnasios. Según declaran desde esta plataforma intermediaria, Andjoy pretende con ello “mostrar su apoyo a sus centros colaboradores y se alinea con las medidas adoptadas en el sector del fitness y wellness”.

Según precisa el CEO de Andoy, Oriol Vinzia, “el objetivo es que los centros que están ofreciendo clases online exclusivas sigan recibiendo usuarios de Andjoy, de modo que, una vez restablecida la normalidad, hayan podido superar la difícil situación actual que atraviesan”.

En un comunicado de prensa de la plataforma, ésta informa que aquellos usuarios que decidan reactivar sus suscripciones podrán hacer uso de los días que les quedaban de marzo y que no pudieron disfrutar”. Cabe recordar que, tras el decreto de estado de alarma, Andjoy optó por congelar todas las suscripciones de sus usuarios, puesto que éstos no podían continuar disfrutando de sus servicios a raíz del cierre de todos los gimnasios asociados a la plataforma.

Andjoy destaca en su comunicado de prensa que los consumidores clientes de esta plataforma “tendrán acceso, gracias a su pase, a una clase diaria online”. Asimismo, subrayan como ventaja que “el consumidor podrá elegir un centro de cualquier ciudad de modo que, si se reside, por ejemplo en Madrid, se podrá reservar para hacer una clase en un centro de Barcelona o cualquier otra ciudad”.

Desde Andjoy informan a los gestores de centros deportivos y gimnasios que si quieren ofrecer sus clases en vivo para los usuarios de esta plaltaforma pueden ponerse en contacto con la misma a través del mail: centros@andjoy.life


No hay comentarios

Añade el tuyo