(9-9-2024). Liftercrew es el nuevo “templo del hierro“ que ha puesto en marcha el referente internacional del culturismo Ángel Calderón, quien ha apostado por abrir un gimnasio de 2.000 metros cuadrados equipado al completo con Etenon Fitness, la marca con la que entrena a diario desde hace más de tres años.
Liftercrew cuenta con todo tipo de maquinaria, tanto de palanca, selectorizada como de peso libre. Tiene una planta baja totalmente dedicada al torso y una primera planta totalmente enfocada a entrenar pierna y al entrenamiento cardio. El establecimiento está ubicado en el número 12 de la calle Maestro Serrano de Manises (Valencia).
MÁS DE 100 EQUIPOS ETENON FITNESS
Liftercrew cuenta con más de 100 equipos y elementos profesionales de Etenon Fitness y tiene una capacidad para hasta 1.200 socios. El ticket medio es de 60 euros y está enfocado a cualquier usuario de cualquier nivel. Es un auténtico lujo entrenar en este nuevo espacio, por su amplitud, ubicación, ambiente y equipamiento. De hecho, ya es una meca para varios atletas profesionales del Mister Olympia, la competición más grande e importante del mundo de culturismo.
Según ha explicado Liftercrew a CMDsport, se trata de un proyecto especial de Ángel Calderón en el que busca “traspasar su pasión y profesionalidad por el culturismo a un centro para todos los públicos, desde el que entrena a alto nivel hasta el usuario que quiere empezar a entrenar en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales”.
PRIMERA APERTURA
Liftercrew basa su filosofía en ofrecer un buen servicio, tanto en espacio como en condiciones de entrenamiento que no ofrezcan los demás competidores. Cuenta con una maquinaria de primer nivel, una alta higiene y un equipo profesional totalmente cualificado.
“Este tiempo del hierro un proyecto difícil y complicado, pero estamos desarrollándolo y trabajándolo con mucho esfuerzo”, destaca el centro, asegurando que la idea de Calderón siempre ha sido expandirse y que este gimnasio “sea el primero de muchos”.
Este es el segundo centro de grandes dimensiones que abre este 2024 en España. Fibra Max abrió sus puertas el pasado 1 de junio en Granollers con una inversión de 3,5 millones de euros. Contaba con una sala de 3.000 metros cuadrados dedicados al entrenamiento de fuerza.
No hay comentarios
Añade el tuyo