FITNESS

El Annual World Wellness Weekend se celebrará en septiembre

El Annual World Wellness Weekend se celebrará en septiembre

(29-7-2021). La V edición del World Wellness Weekend tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2021. Incluirá la participación de más de 130 países y 950 ciudades, entre ellas Ourense y Caldes de Montbui, en Barcelona.

El V Annual World Wellness Weekend se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2021, organizando numerosas actividades de bienestar, seguras y gratuitas. Los videos tutoriales y las charlas estarán disponibles de forma online.

Las actividades pivotarán entre estos cinco pilares del wellness: sueño y creatividad, nutrición e inmunidad, movimiento y vitalidad, atención plena y serenidad, propósitos y solidaridad.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones internacionales relacionadas con el deporte, la salud y el turismo, incluidas 60 organizaciones profesionales, IHRSA y la Semana Europea del Deporte (Comisión Europea). Todas ofrecerán motivaciones y oportunidades para alentar a las personas a ser más activas y realizar ejercicio con más frecuencia.

Ejemplos

Algunos ejemplos de actividades son:

En Francia, Marsella y las regiones de Auvernia y Alsacia conectarán el wellness con la naturaleza y los sitios patrimoniales.

En Italia, Val di Fiemme, ciudad candidata para albergar los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno de 2026, aparecerá como el primer “Valle del Bienestar” del mundo.

En EE. UU., Paradise Coast (FL) y Lane County (OR) se centrarán en la naturaleza.

Entidades de fitness mostrarán su experiencia y animarán a los ciudadanos a descubrir las clases con entrenadores famosos: Planet Fitness Group (Francia, sur de Europa, África), Fitness First (Asia), Celebrity Fitness (Bali) ), Brick Bodies (Estados Unidos), entre otras.

Los equipos de fitness de los grupos hoteleros también organizarán actividades seguras y dinámicas: Euphoria Retreat (Grecia), Fivelements (Bali y Hong Kong), Glen Ivy Hot Springs (California), Kamalaya (Tailandia), Peninsula Hot Springs (Australia), Rancho La Puerta (México), Anantara, Corinthia, GOCO, Hilton, Marriott, Six Senses, Taj Hotels.

La Asociación Europea de Ciudades Termales Históricas (EHTTA) participa en el World Wellness Weekend anual con manantiales de agua termal como un recurso de relajación, bienestar y curación. Varios miembros de EHTTA han confirmado su participación (y se espera que se sumen más): Bath (Reino Unido), Budapest Spas (Hungría), Caldas da Rainha (Portugal), Caldes de Montbui (España), Provincia de Ourense (España) y Route des Villes d’Eaux du Massif Central con 18 ciudades termales (Francia).


No hay comentarios

Añade el tuyo