FITNESS

La iniciativa es tanto para abonados como para gente no adscrita

Anytime Fitness se suma al fenómeno ‘el gimnasio a domicilio’ a través de su APP

Anytime-fitness-app-bis

Anytime Fitness ha incrementado su actividad en las redes sociales de sus clubes lanzando varios posts diarios, incluidos un reto para mantener cuerpo y mente activos y una receta saludable para ofrecer nuevas ideas de platos equilibrados.

(31-3-2020). Anytime acaba de anunciar que ha apostado por dinamizar el uso de su APP, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. Con este soporte digital, los socios de dicha cadena podrán entrenarse siguiendo los más de 1.100 entrenamientos y los más de 8.000 ejercicios que la componen.

Mientras perdura el actual estado de alarma para frenar el contagio del coronavirus, la cadena de gimnasios de conveniencia Anytime Fitness facilita a sus socios que éstos puedan seguir haciendo ejercicio a través de su APP  junto a los familiares con los que estén viviendo el confinamiento apostando así por el fitness en familia, en pareja o entre compañeros de piso.

Desde la enseña explican que “todos los programas de entrenamiento y los ejercicios de la APP de la cadena cuentan con diferentes niveles de dificultad y exigencia para poder adaptarse al perfil de todos sus usuarios”.

Asimismo, Anytime Fitness ha puesto a disposición de cualquier persona que quiera permanecer activa durante el confinamiento, entrenamientos personales virtuales hechos a medida y teniendo en cuenta las exigencias y características de cada uno.

El director de Anytime Fitness, Alberto Ramos, ha explicado que “hemos decidido sacar el máximo rendimiento a nuestra mejor arma: nuestra App. Pero una App, por muy potente que sea, solo es una herramienta. Y como tal necesita una mano experta que sepa utilizarla. Así que, en lugar de optar por una reducción temporal de empleo en nuestra plantilla, hemos optado por poner todo el talento del personal de nuestros clubes corporativos al servicio de nuestros franquiciados, socios y no socios para ofrecer entrenamiento personal online gratis para todo el que lo solicite. Incluso tenemos la opción de entrenamiento en familia”.

FÁCIL ACCESO

Para acceder a esos entrenamientos solo es necesario rellenar un formulario online que los clubes han creado en su web. Lo primero que el usuario tendrá que elegir es si quiere recibir un entrenamiento individual o en familia. Posteriormente, tendrá que responder a una serie de cuestiones relativas a su estado físico, práctica habitual, dolencias, objetivo, días que desea entrenar, material del que dispone, etc.

Tras este programa se encuentra el staff de los cuatro clubes corporativos de la franquicia en España que estudian cada formulario y desarrollan programas de entrenamiento personal gratuitos que se envían a través de la App a la dirección de email que se ha indicado -si no son socios- o a la propia App, si es socio de cualquier club de la franquicia.

Para aquellos que no se atrevan con el entrenamiento personal, Anytime Fitness comparte cada lunes a través de las redes sociales de todos sus clubes rutinas generales con las que pretenden animar a la población a mantenerse activa mientras dure el confinamiento.

Asimismo,  los socios de Anytime Fitness también pueden acceder a través de sus dispositivos móviles, tablets o Smart Tv sin coste alguno durante 60 días al contenido completo de la aplicación Les Mills On Demand de AEFA Les Mills. Un programa que cuenta con más de 800 entrenamientos de los programas más conocidos de la neozelandesa: BodyPump, BodyCombact, BodyBalance, BodyAttack, GRIT, CXWORX, etc.

Anytime Fitness, que empezó a operar en el mercado nacional en 2012, terminó el pasado 2019 con un 23% más de facturación respecto al año anterior, sumando un total de 26 millones de euros.

Durante el pasado ejercicio, en el cual se vivió un parón económico por la ausencia de Gobierno que se notó en muchos sectores incluido el del fitness, la cadena amplió su red de centros con 11 nuevos clubes. Ello le permitió afianzar  su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 10 centros operativos, así como empezar a operar en  nuevas provincias como León o Zaragoza. Actualmente, la cadena cuenta con 60 clubes operativos España.


No hay comentarios

Añade el tuyo