FITNESS

Actualmente cuenta con 670 socios por club y espera llegar a una media de 830 por centro este año

Anytime Fitness anuncia 10 nuevos gimnasios para celebrar su 10º aniversario en España

El primero en abrir lo hará en Santander

anytime fitness gimnasio

(26-1-2022). Se cumplen 10 años desde que Anytime Fitness aterrizara en España. La filial asegura haber recuperado el 92% de los clientes que tenía en prepandemia y anuncia un mínimo de 10 aperturas para este 2022.

Anytime Fitness cumple este 2022 dos décadas en el mercado mundial del fitness, y su filial española hará este próximo otoño 10 años que opera en España. En concreto, será el próximo 10 de octubre, cuando se cumplirá una década exacta desde que se abriera en Mirasol (Barcelona) el primer Anytime Fitness en España, en un ya lejano 2012.

“Es un honor para nosotros cumplir diez años en España, un mercado en el que seguimos creciendo y en el que, superados algunos momentos de dificultad como los que trajo consigo la pandemia del Coronavirus, sabemos que tenemos ante nosotros un largo camino por recorrer. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora, y absolutamente convencidos de que seguiremos ofreciendo lo que nuestros franquiciados y socios merecen: un trato único, un servicio personalizado, una tecnología de vanguardia y una rentabilidad en nuestros clubes”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La filial española se ha convertido en un pilar importante para la matriz norteamericana, siendo en más de una ocasión “el país modelo” a la hora de determinar cómo aplicar novedades como el modelo Coaching Model, que ha dado tan buenos resultados a la cadena.

Al 92% de la recuperación

De hecho, actualmente, la red de Anytime Fitness España se compone de 32 gimnasios, cuatro corporativos y 28 franquicias, en los que entrenan de media 670 socios en cada club. A día de hoy, la enseña asegura haber recuperado el 92% de los socios que tenía antes del estallido de la pandemia, previendo, según avanzaba CMDsport, poder alcanzar el 100% de la recuperación este próximo marzo, pudiendo llegar a una media de 830 clientes por gimnasio.

“Estamos mejorando la rentabilidad de nuestros clubes y el número de socios. La gente cree en nuestro modelo, en la personalización de nuestros servicios y en nuestra férrea apuesta por la tecnología, y eso se refleja en nuestros números. Nos estamos acercando a los niveles de usuarios previos a la pandemia y confiamos alcanzar aquellas cifras hito en los próximos meses”, destaca Devereaux.

10 nuevos gimnasios en 2022

Unos meses en los que Anytime Fitness también seguirá creciendo con la apertura de nuevos clubes de su marca. Para 2022, la compañía calcula sumar 10 nuevos gimnasios a su red, empezando por el Anytime Fitness que en las próximas semanas abrirá sus puertas en Santander, el primero de Cantabria.

“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este y a oeste. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia. Tenemos varios proyectos encima de la mesa, y varias aperturas ya firmadas para que varios Anytime Fitness vean la luz de aquí a final de año”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España.

Las aperturas confirmadas por el momento se ubicarán en Barcelona (Sant Adrià del Besós y Rubí) y la isla de Mallorca (Inca y Mallorca capital), y dos de ellas las llevarán a cabo actuales franquiciados de la firma.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo