FITNESS

Anytime Fitness conquista la Antártida

Suma gimnasios en los siete continentes

anytime-fitness-antartida

(8-1-2020). Anytime Fitness ha conseguido su objetivo de convertirse en la primera cadena de gimnasios presente en los siete continentes del planeta. Y lo ha hecho conquistando el último territorio que se le resistía: la Antártida.

Anytime Fitness ya puede presumir de haberse convertido en la primera cadena de gimnasios que opera en los siete continentes del mundo. La cadena ha estrenado instalaciones en la Antártida, la última región del planeta que se le resistía, aunque no lo ha hecho con una instalación deportiva al uso.

En realidad, la franquicia norteamericana ha aterrizado en la Antártida por el mar. En concreto, el nuevo crucero de la compañía especializada en viajes por el continente más frío del mundo Antarctica21, que incluye en su interior un gimnasio de la cadena.

El buque en cuestión es el Magellan Explorer, el cual ha sido equipado con equipamiento cardiovascular y de fuerza de la marca Life Fitness, que se complementa con pesas libres. Los huéspedes del crucero podrán acceder a las instalaciones deportivas durante las 24 horas.

“Ser la única franquicia que opera en los siete continentes y llevar un gimnasio a la región más fría, ventosa y seca del mundo no fue tarea fácil, pero fue un paso necesario para contribuir a nuestra misión de mejorar la autoestima del mundo a otro nivel”, ha comentado el CEO de Anytime Fitness Chuck Runyon.

“Es algo que nuestra marca se toma increíblemente en serio, y depende de nuestro equipo de liderazgo hacer realidad nuestra visión”, ha añadido.

Anytime Fitness hizo su debut en el mundo en 2002 y desde entonces se ha expandido rápidamente. Actualmente cuenta con 4.500 ubicaciones en todo el mundo, 59 de ellos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo