FITNESS

Tras iniciar la desescalada la semana pasada

Anytime Fitness impulsa su segunda ola de reaperturas

Esta semana reabrirá 20 gimnasios más

anytime-finess-igualada-mamparas-separadoras-bis

Algunos centros de Anytime Fitness reabiertos la semana pasada han instalado mamparas separadoras entre las máquinas de su sala de cardio como es el caso del de Igualada.

(8-6-2020). Tras reabrir un total de 12 centros la semana pasada, para ésta Anytime Fitness tiene previstas un total de veinte reaperturas más. Desde la enseña confían tener los 59 centros que contabilizan en España todos abiertos la semana que viene.

De los veinte gimnasios que Anytime Fitness tiene previsto reabrir a partir de hoy lunes, la mayoría se encuentran en Catalunya. Ahí está previsto reabrir hasta 13 centros, de los cuales cinco se encuentran en Barcelona capital y los ocho restantes en su provincia. Madrid sería la segunda ciudad donde más reaperturas están previstas: cinco en total. A éstas se sumarán otra en Granada y otras más en Zaragoza.

Desde la cadena han valorado satisfactoriamente la primera semana vivida por los 12 centros que abrieron la semana pasada. Según han señalado, “los resultados de afluencia fueron mejores de lo esperado y los clientes aceptaron las medidas de limpieza, higiene y seguridad que les planteamos sin ningún tipo de reparo”.

6 O 7 ALTAS DIARIAS

Uno de los aspectos que más llamó la atención a los responsables de los centros reabiertos fue que en algunos de ellos llegaron a registrarse hasta seis o siete altas diarias. Sus responsables lo argumentaron en base a haber sido de los primeros en abrir en la zona.

En algunos centros se realizaron clases colectivas (guardando la reglamentaria distancia de seguridad) de ciclo indoor, yoga, BodyPump, Pilates, GAP y entrenamientos de alta intensidad,  mientras que en otros se decidió mantener suspendidos los entrenamientos de fuerza con máquinas multiestación.

Para la seguridad de los clientes, en las zonas de cárdio de algunos centros se ha decidido dejar una máquina libre como distancia de seguridad, mientras que en otros establecimientos se ha optado por colocar mamparas separadoras entre máquinas.

Todos los centros reabiertos, sin embargo, pudieron facilitar el servicio de vesturario y ducha porque, según han explicado desde la cadena, “los clientes disponen de cabinas individuales que, ras su uso personal del centro se ocupa de limpiar e higienizar”.

A continuación puedes ver un video en el que se muestran las medidas adoptadas en el Anytime Fitness de Girona.

REAPERTURA ANYTIME FITNESS GIRONA

Sus responsables nos enseñan las medidas de seguridad implantadas en el centro.

Publicada por CMDSport en Viernes, 5 de junio de 2020

EL RESTO, LA SEMANA QUE VIENE

Tras las reaperturas de esta semana, Anytime prevé una tercera ola de de modo que, según aseguran, “ a partir del próximo 15 de junio tendremos todos nuestros efectivos abiertos”.

La apertura del centro que supondrá que la cadena alcance los 60 establecimientos se producirá el próximo 22 de junio. Ello será posible gracias a la apertura de un nuevo centro en Castelldefels.

La cadena, asimismo, prevé otras dos aperturas para después del verano. Una de ellas será en Villareal que será ejecutada por el propietario de otras tres franquicias de la marca en Valencia. La otra apertura de nueva planta prevista para después del verano será en Santander.


No hay comentarios

Añade el tuyo